Amantes de los Relojes

Yo hoy con un citizen seven mas viejo que yo

24 Me gusta

Bah, que tampoco eres tan viejo!!!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

40 años de peluco en mi barrio lo llamamos “vintage” :laughing:

5 Me gusta

Muchas gracias.

Es un reloj que compré impulsivamente por su tecnología, pues está siempre en hora exacta, su calendario es perpetuo, no se nota si va en la muñeca y es mezcla de cerámica y Titanio, pero no me lo ponía nada he incluso lo he tenido en venta un tiempo, pero le volví a dar una oportunidad y reconozco que me atrae y lo llevo estupendamente bien, así que creo que durará tiempo en la colección.

5 Me gusta

Hoy ha tocado el Rolex de mi padre. Un clásico imperecedero

27 Me gusta

Hoy un automático Didun con motor Miyota, una auténtica belleza.

14 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Una pregunta a los expertos: mi hijo me ha regalado dos relojes Calgary, de esos que vendían en los kioscos a 9 euros, y que tienen todo fake excepto las agujas horaria y minutera. Con las pilas gastadas. ¿Qué tal es la mecánica de esos relojes? ¿Vale la pena ponerles pilas? Para uso de batalla, sería … (o sea, esos momentos en los que si les pegas un leñazo no te importa nada lo que le pase al reloj -bricolaje, walking o similares-). O para llevarlo puesto cuando te pierdes en Sevilla y te metes en las 3.000 viviendas o te pierdes en Madrid y acabas en La Cañada Real …:scream::no_entry:

Hombre, son jujanilla, pero un chino o turco de bazar, te pone pila por 3 lereles…

Para guarrear vale hasta clavarse un clavo en la muñeca y usarlo de reloj de sol… :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Por cierto, si acabas en la Cañada Real te quitan hasta el clavo… :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Pero por ayudar al ver que sufre dolor

4 Me gusta

Un Roselin sacado del cajón de los olvidos…

19 Me gusta

Hoy chino resultón

18 Me gusta

Esta semana “viajamos” con chino Parnis … cuidadito lo bien que hacen últimamente las cosas … :wink:

A pesar de ya presentar “heridas de guerra” en la caja … el miyota que late en su interior sorprende por lo estable que es … :ok_hand:

23 Me gusta

Recién sacado del taller…

Y un cambio de pila…

28 Me gusta

El “yayo” … espectacular … :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Tenía ganas de verlo funcionar…:blush:

2 Me gusta

Chronomat airborne …acabados de lujo

27 Me gusta

Muy bonito ese vintage; antes todo lo hacían mejor.

1 me gusta