Amantes de los Relojes

Destila clase x donde lo mires, La Corona, el cristal, las agujas el fondo, lo único q la fecha ha quedado un poco des cuadrada, al tener tantas subesferas, gran reloj si señor.

1 me gusta

Sin la fecha …me parece que le.falta algo a un reloj…vamos sin fecha no me.gustan

Parece que la relojería de lujo va a dar un vuelco en los años futuros. Os dejo este enlace.

3 Me gusta

23 Me gusta

¡Qué tendrán esos rusitos … :heart_eyes:!

Es el de la esfera con lumen?

Hoy vamos con este grandote un chino

14 Me gusta

Sí. Así es.

Vamos a darle marcha al chinito

21 Me gusta

Yo llevo ya una semanita con este, era de mi padre y al jubilarse me dejó sus relojes.

20 Me gusta

Venga esa foto iluminado

Hoy de estreno.

25 Me gusta

Que bonito son estos Vostok y en blanco precioso

1 me gusta

Gracias Vicente.
El reloj se ve un paso por encima de los amphibia “normales”, el bisel gira mucho mejor, si bien no tienen clicks, y el lumen al fin es lumen, coño ya se ve en la oscuridad. La trasera, sin ser fondo visto, tiene un grabado bonito. Lo unico que no me gusta es la correa que es muy dura y gordota. Pero por el precio (menos de 70 leuros, no se exactamente porque pague en rublos) es una compra maestra :slight_smile:

5 Me gusta

Que lo disfrutes…por ese precio sin moderacion :grinning:
Estoy esperando el mismo pero en negrito

1 me gusta

Unos pocos tiros lleva pegado este Orient que estoy llevando toda la semana.

21 Me gusta

Segundo día. Parece ser que va bastante exacto para la exactitud que dice el fabricante. He tenido que cambiar la correa de caucho, porque es muy dura y muy inflexible. No sé si hay algún truco para tomarla o para hacerla más blanda, pero es incómoda de o ones.

27 Me gusta

Hoy con el Suunto X6

16 Me gusta

Hoy con el Seiko verde

17 Me gusta

Otro Seiko, prospex

21 Me gusta