Amantes de los Relojes

Enhorabuena Roi!!!

1 me gusta

Enhorabuena. Un saludo. Mucha felicidades :wink::+1::clap::clap:

1 me gusta

Vamos a sacar a un abuelete de paseo :blush:

32 Me gusta

Enhorabuena Roi :clinking_glasses:

2 Me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta

Gracias a todos chavales!

Parece que esto vuelve a funcionar

11 Me gusta

El otro dia le dia al like pero no me paré a leer “bien” lo que ponía.:man_facepalming:t2: Aun quedan en el mundo valientes y temerarios jaja, felicidades chaval!!!

Precioso!! Ese no te lo había visto :clap:

2 Me gusta

Por que te teme … :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Enhorabuena, mis mejores deseos.

Hacía mucho que no sacaba éste de paseo

14 Me gusta

Que sea enhorabuena @Saxito

1 me gusta

Tuneando mi vostok …
Cambio de bisel , nato y barras
IMG_20190301_113748-01_600x619
La verdad que ha quedado espectalurar :grinning: menudo cambio le he dado

15 Me gusta

Hoy con un chino OHSEN

Ohsen

11 Me gusta

Restauración de un BARBOS Marine Blue.

Estaba jugando con mi perro, tirandole palos, iba a por ellos, me los traia, se lo volvia a tirar …

Pues en uno de estos lances, lo lanzo con todas mis fuerzas, y veo que el reloj, sale detrás …

Dias antes habia estado trasteando cambiandole la correa, y se ve que el clip no habia encajado todo lo bien que debiera …

Resultado en este video de instagram. Golpes, mellas en el cristal, arañazos varios …

Tras desmontar todo, empezamos con disco de polvo de diamante en la dremel, y seguimos con discos de pulir en el torno, pasta de desbaste gruesa, pasta fina y pulimento final…

Ahora solo queda ponerle cristal nuevo, y a volver a disfrutar de el.

No he tenido cojones a quitarle el bisel. Imposible. No hay manera. Ni metiendo cuchillo, ni metiendo destornillador fino, ni rasqueta, ni na de na … NO HAY COJONES HA QUITARLO !!!

Hasta he mirado a ver si por dentro tenia algun tornillo, alguna chaveta, algo … NADA.

6 Me gusta

Mételo en el congelador y con suerte por la diferencia de contracción podrás sacarlo con un pequeño destornillador.
Saludos

Se contraeria tanto caja como bisel, por lo que seguiria igual de duro …

De todas formas, lo intenté quitar porque es mas facil quitar el cristal asi, pero al ver que he podido sacar el cristal sin problemas, asi se queda …

Si están hechos de distinto material, cada uno contraerá de manera diferente, aunque sean micras, por eso te lo he dicho. Tu lo verás mejor que lo tienes in situ.
Saludos

Ambos son del mismo acero …

1 me gusta

A mí se me clavó en la FatBoy el dial y lo puse en agua caliente con jabón y lo dejé diez minutos, y luego pude volver a girarlo, y ya nunca más se ha vuelto a bloquear. Engrase con aceite de máquina de coser y listo.
Saludos