Amantes de los Relojes

Lo que queda de semana con este

Coffee time…

preview

Aunque hace tres días decidí usar otro, hoy me dio el punto y me apeteció darle vidilla a este Bullhead

Muy bonito ese Festina, de la buena época de la marca, cuando montaba calibres suizos de calidad. :ok_hand:

Me cuesta sacarlo de encima

No me extraña … luce bien elegante … :ok_hand:

Uff… que cosa mas chula!!! Me quede con ganas de tener uno en mi coleccion de seikos, pero empezaron a subirse a la parra hace unos años con los 6138, y en general con cualquier crono japones setentero :disappointed:. Tengo a su hermano pequeño, el citizen bullhead, pero con una averia que tardará en arreglarse

Ese Citizen se me resiste a mí, otra pequeña joya que también se está disparando de precio. Lo de los relojes se ha puesto casi imposible y las navajas y maquinillas lleva el mismo camino.

Menos mal que no vamos cojos con el arsenal…
De todas formas, tanto una coleccion de navajas como de japos es im po si ble terminar, en algún momento hay que parar, o por lo menos frenar un poco

El de hoy, creo que es la segunda vez que sale de casa…

Tarde de paseo con el Aquaracer.

Vamos a sacar al abuelo de paseo :wink:

Mira que en foto es guapo, pero hoy que he tenido la suerte de verlo en vivo, es un señor relojazo .

:joy::joy::joy: Rubén, eres un fenómeno :+1::grinning:

Te acompaño en el sentimiento
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Hoy es el día de los Cauny… el mío es el Centenario.

Hoy es el día de los Vintage?. Qué relojazos más bonitos compañeros. Tengo que empezar a sacar los míos…