Amantes de los Relojes

Es el modelo Seiko Kinetic SKA753P1, el alpinist es este de abajo y por cierto a quien lo le gusta el alpimist :heart_eyes::heart_eyes:

PNG

21 Me gusta

jajajaja primos hermanos, los japos se lo curran :shinto_shrine::rice_ball::sushi::dango::chopsticks:

1 me gusta

A mi me chifla :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:,como lo sigáis sacando voy a tener un problema… :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo creo que a muchos nos tiene enamorados :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

18 Me gusta

Osti!! Que guapo!!

1 me gusta

Otro clásico!. En los 80 de zagal casio, en los 90 de insoportable adolescente swatch. Mas de uno rompí/ perdí

2 Me gusta

A estas horas, con un seiko 5 sports to guapo, inflándome a chocolate :sunglasses:

19 Me gusta

Para hoy

25 Me gusta

Un recién llegado al que pronto le tocará un cambio de pantalones.

17 Me gusta

Pagani

l

17 Me gusta

Que chulo un vostok komandirskie
17 jewels ,a dar cuerda :grinning:

3 Me gusta

Sí, a este toca darle cuerda. También tiene su encanto :laughing:

2 Me gusta

Bienvenido camarada! Mi ruski es automático, pero una cosa que me gusta de estos vostok es que si quieres puedes darle cuerda también, aunque da un poco de grimilla lo suelta que va la corona…

Eso sí, este ha salido “adelantado a su tiempo”, casi 1 minuto diario, uf… Tengo que investigar la manera de ajustarlo, por lo que me ha parecido leer por ahí creo que no es complicado y te puedes ahorrar el sablazo del relojero de turno…

Un saludete

2 Me gusta

Lo de la corona suelta es en todos así, es una especie de sistema de protección para la tija. Estos relojes a veces necesitan algo de rodaje para ir más precisos. No obstante, como bien dices, por lo visto no es muy difícil ajustarlos.

2 Me gusta

Mi amphibia tambien tiene ganas de correr pero voy a esperar el rodaje a ver si se calma un poco…

2 Me gusta

14 Me gusta

Con el olitas :ocean:

18 Me gusta

Mamones, de tanto ponerlo al final me vais a hacer caer, y encima aún tengo a la señora refunfuñando por el rusito… A ver si puedo dar salida a otros que tengo acumulados mientras tanto, voy a tener que hacer lo de las gallinas que entran por las que salen con los relojes como con el afeitado, jajaja

Un saludete

2 Me gusta

Seiko verde

14 Me gusta