Amantes de los Relojes

¡¡¡Qué preciosidades!!!..¡¡¡Y menudo Constellation!!! :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

19 Me gusta

Precioso … :heart_eyes:

Joder, que guapo

Hasta ayer llevaba un par de semanas con

Durante los próximos días,

22 Me gusta

Seiko kinetic

21 Me gusta

Pues aquí otro Diver contundente, de la marca francesa ROCHET.

20 Me gusta

Esta semana voy a ir con este

19 Me gusta

Tiene pinta de ser una buena linterna. Está guapo :+1:

Cambio de hora. Cambio de reloj, no de firma, siempre fiel:

Un cordial saludo. Fran GTS.

26 Me gusta

Bonitos y eternos estos Orient. Este tuyo tiene un dial con un color muy guapo :+1:

1 me gusta

De los pocos Breitling que me gustan amigo Fran, la mayoría de ellos lo encuentro demasiado recargados de caja y dial, este más sencillo está de fábula. Buena pieza :+1::+1:

3 Me gusta

Hoy voy a llevar este, recién restaurado.

Caja lijada y pulida, plexy nuevo hecho por mi y pulido del bisel.

Ha quedado de escandalo, pero toca volver a abrir… Me ha quedado unas motas de polvo por dentro del cristal joder, aunque a la vista no se ven, pero en la foto si?¿?¿

21 Me gusta

Muchas gracia Alfredo

Realmente es mi primer reloj automático, aunque solo tengo dos el segundo un crono de la misma marca, tiene su tiempo, unos 20 años o así, y es muy simbólico porque me lo regalé para celebrar mi primer divorcio :rofl::rofl::rofl::rofl:

Creo que es muy equilibrado y llevable con todo. por tamaño, diseño y color, es compacto y con empaque sin exagerar el mazacote de los actuales.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta


Hoy el cabot

16 Me gusta

Hoy vamos con uno veraniego. Feliz Domingo.

19 Me gusta

Como me gustan esos vic. Simples,sencillos y bonitos. De hecho,es de los poquitos cuarzos que me planteo.

3 Me gusta
5 Me gusta

Reconforta saber que si te queman vivo, te congelas, te oisa una excavadora, o te caes de 20 metros de altura, tu te harás mierda, pero tus hijos heredaran reloj… :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

22 Me gusta