Amantes de los Relojes

¡¡¡Qué preciosidades!!!..¡¡¡Y menudo Constellation!!! :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Precioso … :heart_eyes:

Joder, que guapo

Hasta ayer llevaba un par de semanas con

Durante los próximos días,

Seiko kinetic

Pues aquí otro Diver contundente, de la marca francesa ROCHET.

Esta semana voy a ir con este

Tiene pinta de ser una buena linterna. Está guapo :+1:

Cambio de hora. Cambio de reloj, no de firma, siempre fiel:

Un cordial saludo. Fran GTS.

Bonitos y eternos estos Orient. Este tuyo tiene un dial con un color muy guapo :+1:

De los pocos Breitling que me gustan amigo Fran, la mayoría de ellos lo encuentro demasiado recargados de caja y dial, este más sencillo está de fábula. Buena pieza :+1::+1:

Hoy voy a llevar este, recién restaurado.

Caja lijada y pulida, plexy nuevo hecho por mi y pulido del bisel.

Ha quedado de escandalo, pero toca volver a abrir… Me ha quedado unas motas de polvo por dentro del cristal joder, aunque a la vista no se ven, pero en la foto si?¿?¿

Muchas gracia Alfredo

Realmente es mi primer reloj automático, aunque solo tengo dos el segundo un crono de la misma marca, tiene su tiempo, unos 20 años o así, y es muy simbólico porque me lo regalé para celebrar mi primer divorcio :rofl::rofl::rofl::rofl:

Creo que es muy equilibrado y llevable con todo. por tamaño, diseño y color, es compacto y con empaque sin exagerar el mazacote de los actuales.

Abrazos. Fran.

Hoy el cabot

Hoy vamos con uno veraniego. Feliz Domingo.

Como me gustan esos vic. Simples,sencillos y bonitos. De hecho,es de los poquitos cuarzos que me planteo.

Reconforta saber que si te queman vivo, te congelas, te oisa una excavadora, o te caes de 20 metros de altura, tu te harás mierda, pero tus hijos heredaran reloj… :rofl::rofl::rofl: