Amantes de los Relojes

Muchas gracias!

1 me gusta

A mandar :grinning::grinning::+1:

1 me gusta

Dámelo a mi Roi, ya lo miro yo no te preocupes :wink::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Quita quita, que ya está :yum:

2 Me gusta

Voy a empezar a enseñar algunos de los que tengo. Cada uno tiene una historia, como me imagino que también os pasa a vosotros con los vuestros.
El de hoy, un regalo de la empresa el día que me prejubilaron y entre otras cosas me las dieron en una fiesta de despedida, un día feliz para mí después de 16.626 días trabajados y cotizados. Poco después me jubile.
Salud y suerte a todos

22 Me gusta

Hoy con el Casio

22 Me gusta

Hoy:

31 Me gusta

Bonito y elegante. Precioso reloj.

1 me gusta

Muchas gracias Eduardo. Me encanta su esfera.

1 me gusta

22 Me gusta

thermidor automatico

20 Me gusta

Seiko

16 Me gusta

Pues esta semana santa me he llevado de vacas, piscina y spa al rusito, de vez en cuando hace alguna cosa rara y le da por adelantar mucho si lo dejo en el cajón, así que por recomendación de algún amigo estoy dándole trote y cuerda por las mañanas a ver si se va rodando y normalizando:

Un saludete

18 Me gusta

Hoy con mi Omega 1022 que en cuanto le saque unas fotos al calibre pondré a la venta

28 Me gusta

Precioso reloj Don Alfredo … y además fino y elegante … :ok_hand:

1 me gusta

Don Vicente, este comentario viniendo de Ud. es todo un halago. :grinning::+1:

1 me gusta

…acabo de deshidratarme babeando…voy a por una cerveza, a ver si me recupero un poco

1 me gusta

Muy bonito Alfredo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Sandro :ok_hand:

1 me gusta

Señores, me ha picado el bicho…yo que no quería entrar en este hilo porque me conozco, pero quedarse solo en casa, una cerveza y un par de horas por delante…pues eso, que me he zampado el hilo entero: SI, los 6478 mensajes con sus fotos correspondientes, y como no podía ser de otra manera, he terminando haciéndome con un relojete al que le tenía ganas, que presentaré debidamente cuando me llegue. De momento muestro el que llevo hoy, un Seiko Kinetic que me regaló mi padre hace unos años.


Hace un par de días, de mudanza en casa de mi padre aparecieron unos cuantos relojes que eran de mi padre y de mi abuelo; aunque alguno de ellos están bastante machacados voy a ver que se puede hacer para recuperarlos, y ya los iré mostrando.
Me da la impresión que me vais a tener que aguantar por este hilo con cierta frecuencia :stuck_out_tongue_winking_eye:

29 Me gusta