Amantes de los Relojes

Reloj clásico Maurice Lacroix de acero y fino y estrecho para invierno para que no moleste con los puños de las camisas, muy cómodo y eficaz. Regalo de la señora que me costó otro igual para ella porque le gustaba también. Al final compré otro para el suegro, también le gustaba.
Saludos cordiales

23 Me gusta

¿Os acordáis de los anuncios? “Moguigs Lacruá. Guelojes Moguigs Lacruá. Agte de pulsega!”…Me encantaban, con esa voz tan sexy de mujer…:drooling_face:

5 Me gusta

A mi también me gusta, Jose Luis! :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias @Xisburger David, es un reloj muy cómodo.
Saludos

1 me gusta

Menudos piezones se ven ultimamente por aquí🤤
Vamos con algo retro y humilde pero con una gran historia detrás

31 Me gusta

Me quito el sombrero compañero … menuda colección te gastas … :heart_eyes:

1 me gusta

Muy bonito clásico y con todos los números, que son los que me gustan.:crazy_face::heart_eyes:

1 me gusta

Feliz día.

29 Me gusta

Buen día. Hoy toca monoaguja. Para los que no sepan cómo se lee esto, son las 11 y 14 minutos.

30 Me gusta

Hoy.

28 Me gusta

Anda, qué curioso… lo de ver la hora lo veo claro hasta que llegas a las últimas fracciones porque… cómo calculas entre las posiciones de las 11:10 y 11:15 para saber el minuto exacto?

Un saludete

1 me gusta

Que bonito!

Coño, que curioso!

Seiko

22 Me gusta

Yo también diría las 11:15. A ver si nos ilumina el compañero.

1 me gusta

Desde la perspectiva de la foto, la raya esta un poquito antes de las 15…
Este reloj es para ver la hora con 2-3 minutos de imprecisión. Si necesito puntualidad suiza, tengo el reloj del iphone, el del laptop, el de la tele, el del micro, el de la cocina… :rofl::joy:

6 Me gusta

Y no pasa nada.
Lo he visto en Amazon a 85€. Alguna otra referencia? :joy:

Manolo, muy caro. Yo paguè 40 euros.
Creo que habia uno en venta en el forop de RE pero un poco mas cantoso, mas barato

1 me gusta

sí que se han revalorizado caramba. En la página rusa ahora están a 90 €, eso sí mucho más bonitos con el fondo visto como en ventana. Pero estos rusos están subiendo a la parra en todos los relojes.

2 Me gusta

Digamos que empecé con una, y la cosa se complicó :wink:

2 Me gusta