Amantes de los Relojes

Coffee time…

Un digital baratito pero cumplidor

Hoy vamos con este “chinito” que está dando la campanada … por 50€ puesto en casa tiene un rendimiento más que decente … y luce con mucha personalidad … no es que sea el “reloj de mis sueños” … pero cada vez que lo uso en mi cara aparece una sonrisa de oreja a oreja … :grin:

Además se aberroncha contra el rocaje vivo… :rofl:

que-mala-es-la-endivia-top-humor-yeclaofertas

Mirando mejor la pagina, los hay por menos de 50€ aunque cromados… que tal aguantara?

Pues no te se decir… Depende del trato que se le de, pero deberia aguantar razonablemente bien…

Esta semana me he puesto este

Cada día me llaman más este tipo de relojes, son de cuerda o automáticos?

Son relojes de cuerda manual. Al no tener aguja de minutero y segundero, el calibre es muy simplificado. Adjunto foto del calibre para que veáis.

Otro de los que utilizo en verano porque al ser de fibra de carbono, no pesa y es vistoso. Impermeable y muy exacto.
Saludos cordiales

img_6131%20(1)

Eso está vacio pisha !!!

:rofl::rofl::rofl:

Hoy con el Seiko Kinetic

Hoy de jornada de reflexión… pues reflexionando con mi tortuguilla

Pulsar para reflexionar

Hoy con un chinito

Primer paseo del GB para que se vaya acostumbrando al verano que está al llegar.

Feliz Domingo.

Ayer estuve de boda, así que tocaba ponerse elegante con uno de mis “abuelitos”:

Hoy para ir a votar y bien afeitado, un reloj que casualmente me tocó en una rifa de Navidad, y en la que estuve jugando con el boleto toda la noche durante la rifa, primero me hizo mucha ilusión el número ya que era mi número de la suerte, y se lo dije a todos los de la mesa durante la cena, jajajajajaja y después durante los diversos saques de números lo iba enrollando, lo tiraba, y no me tocaba nada, hasta que dijeron : Bueno el premio gordo, y entonces ya sin esperanza de que me tocara nada, salió ese numero y me toco.
Imaginaros buscando el boleto entre las servilletas y los platos vacíos ya pensando que se lo habían llevado , hasta que lo encontré y me dieron el reloj. Realmente fue mucha suerte salieron 40 números antes de este y no hay que rendirse nunca, hasta el final.
Entre los asistentes estaba mi hermano y no se lo creía. Me hice fotos con el reloj y los que me lo entregaron, porque igual mi mujer que no estaba, no se lo creía y pensaba que le estaba vacilando.
Hay que ser precavido. Fue un buen golpe de suerte.
Saludos a todos y buen domingo