Amantes de los Relojes

Que bonito

1 me gusta

Muchas gracias.

No hay punto de comparación con los relojazos que se ven pero yo a este le tengo un gran cariño (me lo regalo mi mujer en nuestro primer aniversario)
La correa de cuero estaba muy chula pero palmo por desgaste y esta metálica lo ha modernizado un poco.

21 Me gusta

19 Me gusta

Invicta Grand Diver Hulk…

23 Me gusta

Empiezo semana con este Citizen Eco-Drive

20 Me gusta

Seguimos con más eco drive

20 Me gusta

Hoy coincidimos.

20 Me gusta

Pagani

16 Me gusta

Esta semana

23 Me gusta

Vamos con la tanqueta por unos días.

21 Me gusta

Suunto X6

19 Me gusta

Mañana:

20 Me gusta

Hoy con este

18 Me gusta

Qué tal esos baratunos …de Ali? …para darle batalla de la buena todos los días para currar tipo skmei , naviforce …

Por el precio que tienen cumplen perfectamente, el ultimo que compre es un Sanda y de momento funciona de maravilla es esta marca, por 10 euros no se le puede pedir más.

PNG

8 Me gusta

Ok. Gracias.
Pensaba mirarme una pulsera de esas …la Mi banda 3 que cuesta unos 25€ , pero le echaré un vistazo a alguno de estos , que como dices por 10-15€ tampoco se pierde mucho y le voy a maltratar con golpes, arañazos y perrerías varias :grin::grin:

1 me gusta

Una pregunta, un cristal 30x2.6x1.2 es un cristal cóncavo de 30 mm de diámetro, 1.2 mm de espesor del cristal y de grosor 2.6 mm todo el cristal, incluso la parte cóncava??

No soy amante de los relojes de quarzo pero este es un regalo de mi mujer. Y además es rojo.

15 Me gusta

Pagani

15 Me gusta