Amantes de los Relojes

Buenas a todos!! Este es un espacio que no suelo visitar ,pero este invierno he usado varios chalecos y me hubiera gustado acompañarlos con un reloj de bolsillo.Busco algo sencillo sin muchas florituras y que no sea caro ya que con el afeitado ya ahorro bastante jj. Un saludo

1 me gusta

Depende lo que entiendas por caro. Ebay esta lleno de relojes de bolsillo y hay modelos muy modestitos de precio. Luego revision en un relojero de barrio y alomejor por unos 100 leretes ya tienes algo.
Lo mas barato que vas a encontrar son los HMT pocket watch, que es una marca de la india con maquinarias citizen.
Tambien los MOLNIJA rusos, en donde hay autenticas preciosidades a precios de risa.
Y luego tienes los suizos y americanos, en donde hay de todo.
Hay siempre que mirar bien que no ponga estas dos cosas:
“Not working” o “not running”
“For parts and repair”
El reloj tiene que funcionar, y que el relojero simplemente limpie la maquinaria y lo ajuste. Son maquinas muy antiguas y arreglarlas sale muy caro.
Tambien puedes empezar con uno moderno de cuarzo, que son muy baratos y estan muy bien hechos
Ya contaras si te decides

4 Me gusta

Empezando vacaciones

32 Me gusta

, así da gusto empezar las vacaciones. :heart_eyes:

2 Me gusta

Aunque fuese con un Flik Flak!

1 me gusta

El de James Bond

1 me gusta

Gracias por la ayuda ,en principio buscaba algo nuevo porque me parece más difícil encontrar algo antiguo que este bien sin entender

1 me gusta

http://www.oltenwatch.com/home.php?cat=249

De Tissot tienes varios modelos que puedes consultar en la página oficial y después buscar las referencias en Google, a ver dónde están más baratos.

Eso en relojes mecánicos, los de cuarzo suelen estar a menos de la mitad de precio. Tissot, por ejemplo, sobre los 150/200€ en cuarzo.

Los Olten del primer enlace son algo más baratos y tienen mucha variedad.

4 Me gusta

Gracias por tu ayuda iré mirando haber que encuentro Gracias!!!

1 me gusta

Hoy

28 Me gusta

21 Me gusta

Siempre quise uno. Me encanta el PO.

1 me gusta

Cagontó, dejad de sacar los Omega, por favor…:sweat:

2 Me gusta

Gracias. Este modelo concretamente es el de 40 mm, porque los de 43 o 45 me parecen demasiado grandes.

2 Me gusta

Hoy, con llvia en Barcelona, turno para este clásico intemporal…

Feliz viernes a todos!

25 Me gusta

Efectivamente, ya te llena la muñeca de sobra. Los de mayor tamaño se verían enormes.

1 me gusta

El chino de 20 leuros, 43,5mm. Efectivamente es excesivo.

15 Me gusta

Muy buenas!

Tengo un Orient automático que forma parte de mis recuerdos, el cual ha dejado de funcionar hace un tiempo.

Si le mueves, el segundero avanza como 3 segundos y se para. Si sacas la corona hacia la segunda posición y la mueves para cambiar la hora, el segundero entonces avanza como 20-30 segundos y se vuelve a parar.

¿Alguien sabe qué le puede pasar y si tiene posible arreglo?

11 Me gusta

A falta de que confirmen o me corrijan compañeros más expertos en relojería, creo que ha perdido cuerda y creo que tiene una solución no muy compleja. :thinking:

2 Me gusta

Esta semana me acompaña este G-SHOCK que se vino a casa hace poco.


18 Me gusta