Amantes de los Relojes

Lo compraste usado o nuevo

Yo estoy con el compañero, tiene pinta que el reloj debe cargarse (es un automatico). Pontelo y date un vuelta con el, en la muñeca, por casa. Si puedes, yo me lo pondria todo el dia que se cargara.

1 me gusta

Ese te lo dejan nuevecito por poco dinero. Mira este que heredé y que me adecentaron.

El antes.

El después:

17 Me gusta

Parece otro reloj. Mis felicitaciones al relojero :clap:

2 Me gusta

Hoy vamos con Citizen.

16 Me gusta

Hoy con el Casio

17 Me gusta

Vaya cambio :heart_eyes:

A nivel estético no me importa, sé que tiene arreglo, me preocupa más la maquinaria…

Se agradece la ayuda, pero eso ya lo hice en varias ocasiones.

No soy entendido en relojes, ¿pero puede ser que la parte de la maquinaria que guarda la energía, esté rota?

Yo lo dudaria aunque sin saber que trato ha recibido… lo mas probable, si con el uso no se ha solucionado, es que ha estado mucho tiempo sin funcionar y los aceites se han “cristalizado”. Un buen relojero, limpieza y lubricacion y a funcionar

5 Me gusta

Si lo muevo, noto que algo oscila durante los 3-5 segundos que se mueve el segundero, y luego ya deja de oscilar y se para la aguja.

Tiene pinta que el problema esta en el muelle que no se contrae para “cargase” de energia. Se habra quedado fijado sin poder contraerse y expandirse

1 me gusta

¿Y eso tiene arreglo fácil?

¿Hay posibilidad de comprar maquinarias de segunda mano para este tipo de reloj?

Espero que nuevo, porque lo compré en Amazon y no en la sección de reacondicionados. :sweat_smile: :sweat_smile:

Tuve uno como ese en resina :heart_eyes:pero no sé que fue de él, si lo perdí, lo regalé o incluso se me rompiera. :thinking:

1 me gusta

Yo hace cosa de un mes que lo he adquirido y hacía tiempo que tenía ganas de tenerlo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No hace falta cambiar toda la maquinaria.

Se pone solo el muelle nuevo, se limpia , engrasa y a funcionar.

3 Me gusta

Hoy con el BARBOS Marine Blue.

16 Me gusta

Sí, puede ser que el muelle real esté roto. Al contraerse almacena la energía, y al expandirse la libera. Como un cochecito de cuerda, excepto que el reloj lleva un sistema de escape para regular la energía que se libera.

Como te han dicho, por poco dinero lo dejas a punto.

1 me gusta

Mi bautizo en esta sección…

Recién estrenado Seiko Diver “PADI”

26 Me gusta

Pagani

15 Me gusta