Amantes de los Relojes

A mi este me encantaba, aún más uno que tenía el dial más claro.

5 Me gusta

Mírate esta pàgina web: timebyme.com

Un montón de marcas a precios moderados -entre 120 y 500 €- con un código de descuento casi perpetuo del 15% que aparece en el encabezamiento de la página.
Muy buen servicio; puedes comprar con toda tranquilidad y gatantía. Ofrecen muchas marcas y estilos, y seguro encontrarás muchos que te gustan; es de lo mejorcito para esa gama de precios.

https://www.timebyme.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/t/stuhrling-anatol-371_01.jpg

Y muchos otros modelos. Si te decides por alguno no dejes de presentárnoslo en esta sección!
Saludos.

4 Me gusta

Xiaomi ciga

https://www.amazon.es/dp/B07FFTHB2N/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_lsa7Cb1BHMAEE

https://www.amazon.es/dp/B07RM2L7CK/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_2sa7Cb6F1SR9F

Lo único que no me gusta de ellos es que se ven las tripas desde el frontal, pero si buscas eso, son relojazos

Saludos!

2 Me gusta

Yo tampoco acabo de ver lo tener las tripas al aire en esos relojes tipo “skeleton”, fastidian mucho para ver la hora…

Con la edad me he vuelto clásico y simplón, y en un reloj lo que busco es ver la hora de la forma más clara y simple posible (para lo demás, el móvil), así que huyo de mecanismos al aire, relojes digitales “negativos” y cosas raras… hasta prefiero que tenga números arábigos en lugar de “marcas”.

No sé, manías de viejo supongo… muchos días me pongo el Timex, un cuarzo muy simplón y ruidoso que parece un reloj de estación de tren en miniatura sólo por eso, es una gozada lo claro que se ve de día y de noche gracias a la iluminación Indiglo que es a esfera completa…

Un saludete

5 Me gusta

24 Me gusta

A mí no me ha molestado tu comentario, en absoluto. En realidad es una polémica clásica en el mundo de los relojes. Sólo hay que visitar algún Foro especializado y ver que la cuestión se repite con mucha frecuencia. Y cada cual se expresa con total libertad. Faltaría más.

Saludos.

3 Me gusta

También es mucha curiosidad de saber hasta que punto son fiables dichas replicas, ya que si hablásemos de relojes de 30-50€ pues me puedo hacer una idea de la calidad.

Pero las replicas que he visto son de 100-200€, lo que hace preguntarme si es una estafa en el sentido que la maquinaria no vale para nada y se aprovechan de la marca que falsifican o de si realmente, aún siendo una falsificación, se trata de una maquinaria de cierta calidad.

Particularmente mi experiencia con ese tipo de relojes es nula, así que poco o nada puedo aportar y lo que diga siempre será especular.

Sobre los precios, hombre, si el reloj ha de dar el pego de un Rolex, tiene que tener una cierta calidad de fabricación y eso no se consigue con materiales baratos como cristales de plexiglás, eslabones fofos, maquinaria no fiable o acabados bastos. Fabricar un Rolex falso requiere cierto coste, por materiales y terminación. Hay algunas réplicas que cuesta mucho distinguir del original.

Saludos.

2 Me gusta

Hoy con el cronógrafo automático Oris. Una edición limitada de 3.000 unidades; esta es la unidad 1.725. Originalmente el reloj venía con una correa deportiva de caucho, pero la cambié por una original de titanio que Oris utiliza en otro modelo que comparte la misma caja.

Los diales abiertos tipo skeleton no me gustan mucho, pero las traseras transparentes que dejan ver la maquinaria y sistema inercial de carga, me encantan.


Felíz día a todos!

24 Me gusta

Precioso ese reloj. Tiene que ser una pasada en vivo

1 me gusta

Sí compañero, realmente bonito, fue un regalo de mi mujer -un poco guiado, todo hay que decirlo- . Celebro que te guste. Un abrazo.

2 Me gusta

Hoy el japo solar con pantalones de verano.

16 Me gusta

¡Precioso!
¿Qué modelo es?

1 me gusta

Gracias! Es un Citizen CA4210-08E con una correa nato negra.

19 Me gusta

Hoy otro solar!

14 Me gusta

Estas tú mu soleao últimamente :rofl:

2 Me gusta

El verano, playa, chiringuitos, chatis en bikini…

2 Me gusta

Casio

14 Me gusta

Seiko snkl23
Este pequeñin va de maravilla y va bien con todo…

23 Me gusta