Amantes de los Relojes

Hoy con Citizen.

18 Me gusta

Domingo, citizen, zapatillas, fideuá, tinto casera, tele y barba de un día…

18 Me gusta

Bueno… pues ya que hoy va de Citizen ahí va el que llevo ahora mismito.

Buen Domingo para todos.

21 Me gusta

Chulo ese reloj :ok_hand:

1 me gusta

Muy resultón y baratico.
Gracias, barba

1 me gusta

Al lorito para los que andeis sin armis ni bezel…
€ 34,53 26%de DESCUENTO | Correa de reloj de acero inoxidable correa de reloj pulsera de ajuste para reloj DW5600 DW5610 GMWB5000 GW5600 serie al por mayor 2019
https://s.click.aliexpress.com/e/bijoKBLTl

Tengo solo un vostock,comprado por ebay y esa correa gruesa de malla, la unica manera de recortarla fue por un amigo que tenia una cortadora de disco de joyeria.Si no es por esa herramienta,no hubiese podido quitarle los eslabones sin cargarmela, ya que me venia grandisima. De momento, a mi solo me adelanta un poco

1 me gusta

Muy bonito,tengo un longines de hace 70 años, pero no ese modelo

Tengo la versión del ventura de finales de los 90,pero con esfera clara y de acero

1 me gusta

Casio

14 Me gusta

New kid in town. Estrenando este Edox Hydro-Sub 50 aniversario North Pole. Está sin nombre el chaval.

19 Me gusta

Yo no aguanto el reloj en casa …

Cuando salgo a la calle sin el, parece que voy desnudo, y en más de una ocasión, me he dado media vuelta a por el, pero es entrar por la puerta de casa, y me sobra todo !!!

6 Me gusta

Hoy con ayudante de fotografia y composicion

15 Me gusta

También yo tengo días en los que entro en casa y me sobran hasta los gayumbos… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

El ruso lleva en su medio más de tres cuartos de hora y de momento no le ha entrado nada de agua.

He salido para hacer la foto de afeitados del día y ahí sigue aguantando como un campeón.

15 Me gusta

Ni le entrara…su único inconveniente,por decir uno,es que el bisel es bireccional,en vez de unidireccional,por lo tanto es mas sensible al roce.Pero salvo que seas un buceador profesional,no creo que sea un inconveniente.Los vostok amphibia son carne de cañón,excelente rendimiento y gran relación calidad-precio

2 Me gusta

Eso digo yo debería ser como los piñones de las bicis y girar solo hacia adelante.

Cómo a los rusos les de por bucear con este reloj y calculen mal el aire de las botellas van a salir, si es que salen, más rojos que si se atiborrasen de vodka…

2 Me gusta

Gold…

16 Me gusta

Pagani

11 Me gusta

Compra de junio a Zenitar un vostok amphibia de 2019

18 Me gusta