Amantes de los Relojes

Citizen fugu para los calores
Buen día

18 Me gusta

Hoy Casio

iju

13 Me gusta

Cómo gana ese reloj en una foto al natural.

2 Me gusta

Bueno ya toca estrenarlo, después de la boda . Impresionante

19 Me gusta

Hoy Baby Tuna Ed. Lim. 100th. Estrenando armis.

19 Me gusta

Muy bonito y muy elegante

1 me gusta

Enhorabuena

1 me gusta

Seiko Kinetic

16 Me gusta


Hoy de estreno

23 Me gusta

Muy chulo, cuentanos algo mas

1 me gusta

Me alegro que te guste.
Con mucho gusto te comento. Es una marca nueva “Svalbard” con anterioridad comercializaba con la marca no-watch.

En su web hay información interesante sobre lo humano y lo divino, pero en cuanto a los relojes no aclaran demasiado, según mis impresiones:

Diseño Noruego, calibre Suizo y fabricación china.

La mayoría de sus modelos son analógicos con formato 24 horas. El calibre que montan es un Ronda 515.24 de cuarzo (no tengo idea de que como funcionará, pero tengo un MCW que lleva un ronda y es un calibre fiable y con un gasto de batería muy ajustado)

La correa de piel de serie es un mojón, la milanesa opcional está bastante bien.

El cristal que lleva es Sapphlex (que tampoco tengo idea como aguantará) es sumergible hasta 50 metros (es decir, que no es sumergible) y es bastante original y bonito.
Edito: por algún motivo (imagino que comercial) hacen series limitadas a 500 unidades por modelo, que vuelven a sacar con algún retoque estético.

En etsy se pueden conseguir más baratos que en su web (los precios oscilan entre los 80 y 120 leris)

A mi me gusta, pero ya estoy acostumbrado a este tipo de relojes, pues tengo varios rusos con este formato.

7 Me gusta

Jos… :dizzy_face: …pero es un rayote esa disposición de los números …ya sé …será más psicológico …será acostumbrarse …pero no deja de ser un rayote :smile:

De cualquier forma, es bonito :wink:

2 Me gusta

Le has robado el reloj al campanario del pueblo!!!:joy:

2 Me gusta


Para el trabajo uso éste, infinitamente más ligero y legible.
Pero de vez en cuando tienen su encanto otras cosas . :sweat_smile:

19 Me gusta

41 mm sin contar la corona y parece que llevo una sartén :rofl:

1 me gusta

Ese también está chulo, le queda bien esa correa veraniega :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Imagina que te compras un panerai de 47 mm.A mi me gustan,pero no me gustan los relojes de mas de 42mm

1 me gusta

Este es muy chulo!

1 me gusta

A mi los relojes grandes (y los tatuajes) me gustan, pero en otros cuerpos :wink:

1 me gusta

41mm solo???

Ostia, pues tienes muñeca pequeña, pero pequeña…
Parece que llevas un 50mm

4 Me gusta