Amantes de los Relojes

Puede ser efecto optico de la foto.El otro dia,tomando una tapa en Granada,vi a un tio con el reloj mas desproporcionado( de muñeca) que he visto en mi vida.Mediria casi 60 mm.Aquello era una barbaridad, como tener una paellera en la muñeca.Para colmo,era dorado y ostentoso.Como me gustan los relojes,de refilon,le mire la muñeca un par de veces y creo que se dio cuenta.Pero el tio estaba tan a gusto con ese " horrible monstruo"…

2 Me gusta

Tengo muñeca de niño, pero la foto hace un efecto raruno y aún parece más desproporcionada

2 Me gusta

Estrenando Huawei GT , por ahora muy buena pinta .

15 Me gusta

Este reloj no es mio,ni me lo compraria nunca,porque es lo opuesto a lo que me gusta,pero lo he visto hoy en persona,me lo enseño mi relojero,de un cliente y nos reimos los dos.No es de una tombola.Es de cuarzo.Es el reloj mas desproporcionado y horrible que he visto,se llama reloj kyboe giant 55,lo de 55 son los mm mide 55 mm!!!pro287105_1_fotoarticulo

4 Me gusta

Panerai -que es marca de las caras- también tiene uno desde hace tiempo y es de 60 mm. Es el PANERAI RADIOMIR EGIZIANO o EGYPTIAN. En torno a ventitantos mil euros la unidad y, según cuentan, es el que usaba/usa habitualmente Stallone o su compadre Schwarzenegger.

Menos mal que es de Titanio…

image

8 Me gusta

55 mm, y además maquinaria de cuarzo… :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

3 Me gusta

Pues yo tengo una relación de amor -odio con panerai, porque me encanta su diseño como el que muestras en la foto,pero a mi muñeca no le van bien diametros de mas de 42(el mas grande que tengo es el seiko military de 42 creo),ni es mi estilo.Pero el problema que tengo es que panerai no hace nada menor de 44,o al menos yo no lo concozco.Es una verdadera pena, para los que nos gustan esos relojes,que no cosntruyan modelos a 41-42 mm.Stallone o Schwarzenegger,tendran una buena muñeca!

2 Me gusta

Compañero eso era antes!

Desde hace un tiempo Panerai hace relojes de 42 e incluso de 40 o 38 mm.

Ahora mismo tienes:

Luminor: 1392, 1523, 1028, 722, 977, 1535, 1537 y 1048.

Luminor Due: 676, 677, 728, 741, 755, 903, 756, 1029, 904 y 906.

Radiomir: 933, 574, 575, 655 y 620.

Submersible: 683, 959, 960, 973 y 974.

Ya ves las muñecas pequeñas ya no son una excusa.

6 Me gusta

Gracias @Trapper! Entonces estoy desfasado.Los miro.Un saludo!

1 me gusta

Hace ya bastante que hay. Yo tuve un gmt de 40mm y ya hace mucho de eso, como 7 años o así.

12 Me gusta

20ooo lereles …pues se podían haber esmerado un poco más :roll_eyes:

Gracias por la informacion @Saxito,desconocia que los habia de ese diametro. Ese esa muy bonito,precisamente es de los que mas me gusta ,pero al tener el vicio del coleccionismo de relojes clasicos , se me va de presupuesto(creo que esta sobre entre 5000-8000 “leuros” creo,no estoy seguro).Estoy en relojes-especiales,igual de segunda mano si esta a un precio mas asequible a mi bolsillo

1 me gusta

Pocos steps veo ahí!!! :smile::smile:

1 me gusta

Jajajaja cierto


Ese honor es mío :laughing:

10 Me gusta

Por fin ha llegado! Un Laco “Dormund”. Es una réplica de los Flieger Baumunster tipo B. Los fabricaron algunas marcas alemanas a partir de 1941 para los navegadores de los bombarderos; como necesitaban muy buena visibilidad los originales median … ¡55 mm! y tenían una luminosidad nocturna excelente. Este que os presento ya es una bestia de 45 mm, y mantiene su característica luminosidad a oscuras.
Unas fotos:

27 Me gusta

Hoy con el casio

18 Me gusta

Me encantan los Laco aunque se me hacen un poco grandes para mi

1 me gusta

Los tienes en 39 mm y 42 mm …

1 me gusta

Hoy con el verde Seiko Kinetic.

17 Me gusta