Amantes de los Relojes

5 Me gusta

Po zi… Hay alguno suelto por ahí… Como mi LORUS… ya lo subo un día al foro…

Son minoría… O no son moda… Pero los digitales con carcasa acero no serán moda… Pero son muy cómodos…

Te sigo laa coña…, :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:… Pero 400 e… No veo yo… La cosa…

Casio… Desde hace unos años vive de rentas… Ni mejora… Ni na… Fallo de forma caída libre al intentar tarde… Mal y arrastrando sacar su smart wacht… :pensive:

Una pena…

Pues busca mejor porque hay a patadas.

Casio Reloj de Pulsera AE-1200WHD-1AVEF https://www.amazon.es/dp/B0099M2IQY/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_9DbmDbKXBYX7G

Un ejemplo

2 Me gusta

Por cierto. Haciendo la búsqueda me he fijado en un detalle curioso. La mayoría de las fotos de catálogo de Casios con caja cuadrada marcan las 10:58:50


:thinking:

3 Me gusta

Ya nos gustaría que la carcasa fuera de acero…

Manías de Casio… Te meten el Armis de acero y carcasa de plástico… :cry:

Actualmente… Todos los digitales son carcasa plástica. Incluso las gamas GSHOCK.

De acero no, pero plásticas tampoco. Además, te han puesto el ejemplo de gshock de acero, y no es el único. La mayoría son de plástico, pero no todos.

1 me gusta

Roí… Hazme caso… Que se de lo que hablo…

No hay ningún CASIO actual Digital con carcasa de acero. :cry: Y en titanio menos.

Solo en cuarzos aguja y Anadigis… :+1:

Ya me gustaría que CASIO sacará otra vez… Los digitales carcasa de acero de los 80s

El último guerrero digital ha sido el

CASIO EFD-1000 y ya hace 13 años que CASIO no saca nada parecido… Ni nuevo modelos… Actualmente vive de las rentas de viejos modelos.

Aquí lo tengo en un expositor…

Con el LORUS y el TEUTRON (NOS) “Curioso que esta marca parezca un CASIO”

El precio del EFD-1000 era de 75e

1 me gusta

Yo personalmente prefiero los que muestran la maquinaria por atrás; por delante me gusta ver el dial, pero como dice el amigo @tarzan2 solo es cuestión de gustos…

2 Me gusta

El que te ha puesto @Atreyu, uno al menos. Digital y caja de acero.

1 me gusta


Llevo un fantasma en la muñeca

12 Me gusta

Pedazo bicho… Joer… Tiene todo… Bluetood… Radiocontrolado… Digital… Inmersión y solar… Eso tiene que costar un pastón… :roll_eyes:

Que modelo es?

1 me gusta

El del anuncio que te puse anoche

5 Me gusta

Precioso. Doy fe. Me llamó la atención cuando te lo vi.

Hoy tocó el ruso para poder hartarme de nadar en la “Costa Breva” de Medellín.

Estamos en la región con más kilómetros de costa de España,

Precioso, limpio, cómodo y muy relajante… os dejo que me quedan por dar muchas brazadas…

10 Me gusta

Ya he analizado los informes…

Mi informe era del 2011 y ese precioso modelo que tienes tu es de mediados del 2018.

Según lo que he leído no parece CASIO pusiera a la venta ningún otro modelo de digital con carcasa de acero aparte del tuyo. Por lo menos hasta el 2018.

Aqui se ven tres digitales con carcasa de acero…

El de La izquierda tiene años…
El del centro es tu GMW-B5000D-1ER
El de la derecha es EFD-1000

El informe del 2018 da a entender… Que desde el 2006 y el 2018…no ha puesto CASIO ningún otro modelo de digital con carcasa de acero en el mercado.

Y hacer notar… Que solo hay dos modelos… El de 400 o 500e dependiendo de la correa y el mio de 75e

Con la cantidad de modelos EDIFICE (códigos de identificación EFD) que hay con carcasa acero y todos son analógicos o ANADIGI…

Mi EFD-1000 tiene un problema con la visualización de pantalla. Todos los digitales con polarización invertida se ven peor.

Eso tiene arreglo. En los servicios técnicos de CASIO te pueden cambiar la pantalla por una de polarización normal pero tienes que gastar unos 25e.

4 Me gusta

Hoy clasicazo

19 Me gusta

Hoy con el verde

16 Me gusta

Amfibia… La unión sovvvvvietikkkkkaaaaa!!!

19 Me gusta