Amantes de los Relojes

De paseo por la playa con el G-Shock Lego

15 Me gusta

Todos los días sale el sol… “txipirón” !

Salud !

15 Me gusta

Hola !
Es muy vistoso (lo tengo), pero a mí “provecta” edad, me cuesta un “arrautza” ver la hora al primer vistazo.
Salud !

3 Me gusta

¡Será por relojes!
Lo que importa realmente es disfrutar de ese paseo por la playa :wink:
¡Salud!

4 Me gusta

Joderrrrr!!!

Ya me ha saltado el antivirus… jajaja

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Pues,actualízalo,tardó un día en saltar…:joy::joy::joy:

5 Me gusta

No te quejes, yo tengo media dioptría más.

2 Me gusta

Un poco de fresquete desde Rusia para combatir el calor

21 Me gusta

Hoy le toca salir a este.

Que disfruteis el fin de semana.

20 Me gusta

Hoy el del trabajo, Garmin táctix con correa canvas, este es un modelo militar con GPS y un modo muy curioso llamado jumpmaster para los militares que saltan en paracaídas, te marca la altitud a la q quieres abrir el paracaídas y luego te marca el punto a aterrizar con una brújula para q no te desvíes, eso y que con un visor nocturno se ve la inflo del reloj. Vamos todo lo que necesito para el día a día :rofl:

24 Me gusta

Hoy,con el olitas.

26 Me gusta

Uno de mis favoritos, si no fuese por las agujas hacia la inversion.

1 me gusta

También es mi preferido :+1:
¿Por las agujas?

Es que esas agujas esqueletizadas no me gustan nada. Ese modelo con las agujas del aquaterra seria perfecto para mi.

1 me gusta

Otro día más de Sol !

Salud !

16 Me gusta

Ya le hacía falta vidilla a este hilo. como tiene que ser :grinning:

1 me gusta

Pues venga, mas vidilla, yo como el compañero @8nazgul tambien tengo el reloj de los SEAL.

20 Me gusta

He tenido uno como ese pero en cuarzo, lo vendí y lo echo de menos todos los veranos. He intentado todo este tiempo después conseguir otro y no hay forma, así que tendré que agenciarme uno automático como el tuyo o, ya puestos, de los nuevos cerámicos. (Aunque para el verano soy de Cuarzos…).

2 Me gusta

Los cerámicos nuevos son una pasada, aunque de Omega me quedo con el que ya tuve el magnífico chrono speedmaster

2 Me gusta

un preferido muy facil de llevar y muy comodo

18 Me gusta