Amantes de los Relojes

Es que esas agujas esqueletizadas no me gustan nada. Ese modelo con las agujas del aquaterra seria perfecto para mi.

Otro día más de Sol !

Salud !

Ya le hacía falta vidilla a este hilo. como tiene que ser :grinning:

Pues venga, mas vidilla, yo como el compañero @8nazgul tambien tengo el reloj de los SEAL.

He tenido uno como ese pero en cuarzo, lo vendí y lo echo de menos todos los veranos. He intentado todo este tiempo después conseguir otro y no hay forma, así que tendré que agenciarme uno automático como el tuyo o, ya puestos, de los nuevos cerámicos. (Aunque para el verano soy de Cuarzos...).

Los cerámicos nuevos son una pasada, aunque de Omega me quedo con el que ya tuve el magnífico chrono speedmaster

un preferido muy facil de llevar y muy comodo

Esto del cambio climático es grave, tercer día consecutivo de playa en Bizkaia !

Salud !

Mi reloj piscinero playero, un Lorus (grupo Seiko) analógico digital muy resistente, caja de acero, acuático y correa de goma, ideal para manazas como yo, jeje. Lo prefiero a los Casio guarripeich, me acabo cargando su caja de resina o la correa indefectiblemente…

Ahora, a darse otro chapuzon sin preocuparse :wink:

Un saludete

Cuarto día consecutivo de playa, hoy hay aviso de galerna así que me he decidido por este, para controlar el canal de emergencia.

Salud !

Muy guapo ese Speed que has tenido. Yo soy de 2/3 agujas, nunca he tenido un crono, y ya tendría ese Seamaster cerámico en azul si fuera de cuarzo, pues con los automáticos, que alguno tengo, tengo que andar siempre con cuidado porque se desajustan a la mínima.

¡Coño! Ahora que pienso mientras escribo veo que he puesto algo que no es cierto, pues tengo un Astron que tiene… ¡8 agujas!.

Helo aquí:

No se dos cosas que has escrito, que es una galerna y cual es ese reloj.

De toda la vida de Dios, tener galerna, es tener mas rabo que pierna … ja ja ja

Una galerna es un fenómeno meteorológico adverso que conlleva un desplome barométrico muy acusado, vientos repentinos de bastante intensidad y oleaje elevado llegando en ocasiones a mar montañosa.
El.reloj es un Boctok Amphibia de fabricación soviética y el modelo es el.RRO (Radio Room Operator). Tiene esos segmentos de tres minutos cada cuarto de hora porque dentro de ése lapso de tiempo hacían silencio de radio para escuchar las posibles llamadas de emergencia.
Salud !

Lo de la Galerna ya me ha quedado muy claro, y el uso del reloj ni me lo hubiera imaginado.

Hay que jorobarse, 5 años en un foro de relojes y me entero de la marca, modelo y el uso de uno en un foro de afeitado clásico…

Muchas gracias por las explicaciones y que disfrutes mucho en la playa otros cuantos días.

Esos relojes son muy típicos en la mar, aquí te pongo algún ejemplo aunque no de pulsera si no para la bitácora.

Radio room operator. Muy chulo

Otro día más de Playa !

Salud !

Cuenta atrás para el fin de las vacaciones

Saludos y suaves afeitados!!!

Que chulo, es calcado al Seagull 1963 no??