Amantes de los Relojes

Esto del cambio climático es grave, tercer día consecutivo de playa en Bizkaia !

Salud !

18 Me gusta

Mi reloj piscinero playero, un Lorus (grupo Seiko) analógico digital muy resistente, caja de acero, acuático y correa de goma, ideal para manazas como yo, jeje. Lo prefiero a los Casio guarripeich, me acabo cargando su caja de resina o la correa indefectiblemente…

Ahora, a darse otro chapuzon sin preocuparse :wink:

Un saludete

16 Me gusta

Cuarto día consecutivo de playa, hoy hay aviso de galerna así que me he decidido por este, para controlar el canal de emergencia.

Salud !

20 Me gusta

Muy guapo ese Speed que has tenido. Yo soy de 2/3 agujas, nunca he tenido un crono, y ya tendría ese Seamaster cerámico en azul si fuera de cuarzo, pues con los automáticos, que alguno tengo, tengo que andar siempre con cuidado porque se desajustan a la mínima.

¡Coño! Ahora que pienso mientras escribo veo que he puesto algo que no es cierto, pues tengo un Astron que tiene… ¡8 agujas!.

Helo aquí:

21 Me gusta

No se dos cosas que has escrito, que es una galerna y cual es ese reloj.

De toda la vida de Dios, tener galerna, es tener mas rabo que pierna … ja ja ja

6 Me gusta

Una galerna es un fenómeno meteorológico adverso que conlleva un desplome barométrico muy acusado, vientos repentinos de bastante intensidad y oleaje elevado llegando en ocasiones a mar montañosa.
El.reloj es un Boctok Amphibia de fabricación soviética y el modelo es el.RRO (Radio Room Operator). Tiene esos segmentos de tres minutos cada cuarto de hora porque dentro de ése lapso de tiempo hacían silencio de radio para escuchar las posibles llamadas de emergencia.
Salud !

6 Me gusta

Lo de la Galerna ya me ha quedado muy claro, y el uso del reloj ni me lo hubiera imaginado.

Hay que jorobarse, 5 años en un foro de relojes y me entero de la marca, modelo y el uso de uno en un foro de afeitado clásico…

Muchas gracias por las explicaciones y que disfrutes mucho en la playa otros cuantos días.

2 Me gusta

Esos relojes son muy típicos en la mar, aquí te pongo algún ejemplo aunque no de pulsera si no para la bitácora.

12 Me gusta

Radio room operator. Muy chulo

2 Me gusta

Otro día más de Playa !

Salud !

17 Me gusta

Cuenta atrás para el fin de las vacaciones
IMG_20170820_192400
Saludos y suaves afeitados!!!

17 Me gusta

Que chulo, es calcado al Seagull 1963 no??

1 me gusta

Efectivamente es el Seagull 1963.
Está tienda los encargaba directamente a fábrica, sustituyendo los originales caracteres chinos por los de la foto.
Una pena, porque el original aún es más chulo; a cambio salía mucho más económico y ofrecía dos años de garantía.
Es sorprendentemente preciso y la foto no le hace justicia. Desde que lo tengo algunos de mis rusos calientan banquillo

3 Me gusta

Los caracteres añadidos chirrían un pelín, aunque tampoco desentonan del todo. El “original” lo tengo entre ceja y ceja. Habrá que ver por cuánto sale éste, del cual no tenía conocimiento.

2 Me gusta

Saludos kashuku.
En la actualidad colomer es más caro y como valor añadido “solo” tiene la garantía.
Lo pongo entre comillas porque el problema de este reloj es su nulo control de calidad en fábrica, por lo que es preferible pagar un poco más y que un profesional le pegue un repaso.
El mío fue una ocasión que se presentó en un foro de relojes, si lo hubiera tenido que comprar nuevo sin duda lo habría encargado en la relojería ancora.

4 Me gusta

Muchas gracias compañero, tomo nota para el futuro.

2 Me gusta

Ruso con pantalones de verano

14 Me gusta

Aaah, muy bonito camarada! Le tengo echado el ojo a esos relojes rusitos mecánicos de cuerda, me fascina ese aspecto retro de tanque y me encantaría tener alguno con ese mecanismo,además que no son nada de caros…

Ya daré la vara con él tema, ya, Jeje.

3 Me gusta

Salvo uno, que compré aquí al camarada Ángel (a quien mando a un saludo por si lee esto, por un casual) mis otros dos rusos vinieron de aquí:
http://chistopolcity.com/
Ningún problema…pero requiere paciencia. Un mes de espera

3 Me gusta