Amantes de los Relojes

Y es de dotación!!! En el vendedor juraba y perjuraba que había estado en irak, yo creo que solo quería aumentar el precio

1 me gusta

que artista

1 me gusta

Ya hay programas muy facilitos para hacer las cosas.

1 me gusta

yo soy como los neandertales jovino,no se me puede sacar del hierro y la piedra

1 me gusta

Casio principios de los 90 acabo de ponerle la pila

14 Me gusta

Poco vistos estos Bell&Ross. Yo estoy encantado con él! :heart_eyes:

24 Me gusta

Muy bonito

1 me gusta

No es que estén poco vistos. Es que ese reloj necesita un brazo de cierto calibre jejejejeje

1 me gusta

Personalmente me gusta mucho la estética de B&R … sin embargo son relojes con una personalidad muy “acusada” y no aptos para todo tipo de público … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta


Buenos dias
Este es el ultimo que he puesto en funcionamiento.
Movimiento Cyma 586 mecanico.

23 Me gusta

Me encanta este tipo de relojes … sobrios, elegantes, masculinos y sobre todo atemporales :face_with_monocle: … una preciosidad … enhorabuena @Antonio:+1:

2 Me gusta

Con tipo de publico te refieres a brazo escombro o a muñeca canario no??? Jajaja

2 Me gusta

Al pollo éste … le va bien … :stuck_out_tongue_winking_eye:

images_brazaco

2 Me gusta

A Cyplenkov le quedaría ridículamente pequeño, dado el estilo del reloj, créeme. Esos Bell and Ross son más fáciles de llevar de lo que aparentan, además de estar bien hechos de narices.

Pruébate uno, Vicente :wink:

Buena incorporación, @Almarpa

2 Me gusta

Me ha dado envidia @Antonio, así que aquí os traigo un Cauny Centenario, un reloj de clase media de los años 50-60 que compré a buen precio en una subasta. Me encanta.

20 Me gusta

Culo veo culo quiero, amante de los relojes antiguos.

19 Me gusta

Esto se anima … buenas piezas se están exhibiendo hoy … :clap:

Hace unos años atrás … tuve la suerte de probarme … durante unos intensos 5 min … el modelo de Bell&Ross BR03-92 Military Type … te puedo asegurar que fue una de las situaciones más surrealistas que he vivido … realmente no se sienten nada grandes esos 42 mm de caja … máxime con lo liviana que es la misma … :grinning:

Coincido contigo en que estas bellezas quedarían “canijas” en la muñeca de ese “mastodonte” … y no lo digo peyorativamente … simplemente es que es enorme … :scream:

Mi comentario … sobre que " …son relojes con una personalidad muy “acusada” y no aptos para todo tipo de público …" … iba en la línea del precio de mercado de los mismos … humildemente creo que los 3500 € que cuesta por ejemplo el modelo que arriba he indicado … pues no son un “precio apto” para todo tipo de público … :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

En el hilo de relojes, mejor olvidarnos del precio, jejeje…

Abrazo!!

6 Me gusta

Eaaaa … entono el mea culpa por “libertino” e inexperto … que aunque no pudiera parecerlo aún soy novel en estas “lides” …

tumblr_m6izorsWBe1rxm2hko3_400

4 Me gusta