Amantes de los Relojes

22 Me gusta
1 me gusta

Seiko alpinist

27 Me gusta

Me gusta mucho :ok_hand:t3:
Casualmente hace un tiempo que ando buscando uno en verde,el tortuga no me convence,y este me parece muy bonito.
¡A disfrutarlo!:wink:

4 Me gusta

Coincido con Sandro … el verde de la esfera le otorga al conjunto un look … entre elegante y deportivo … muy bonito … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Bonito, bonito. Es automático. Se ve el mecanismo por la tapa trasera ??

1 me gusta

Uno de los modelos míticos de Seiko. Que yo recuerde por detrás lleva tapa de acero, no se ve el mecanismo.

2 Me gusta

Un clásico :clap:t3:

@HarryLime si te gustan los relojes deportivos con esfera verde, ese sería uno de los que te recomendaría.
Tiene un tono muy logrado, que combina de lujo con los índices. Fondo ciego, al menos antaño.

3 Me gusta

El fondo es ciego.

11 Me gusta

Y ese es el otro reloj deportivo con esfera verde que sin duda también recomendaría, jajaja

2 Me gusta

Desde hace tiempo vengo siguiendo los relojes de esta marca …

11 Me gusta

Muy buenos calidad precio. Los homenajes que tiene de los relojes militares alemanes de WWII espectaculares

1 me gusta

Este es bastante más baratito y te podría ir bien.

9 Me gusta

En este ámbito … me quedo con mi Laco Münster Type A … réplica de los Laco originales WWII …

38478e1a0b79794c2b289367f68c577cd8dc3cec_1_690x760

11 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pirata…ese lo tenías escondido !!! :joy::joy:

Yo soy más de dial B

1 me gusta

Pufff menudo homenaje al submariner :heart_eyes:

1 me gusta

Buenas a todos.
Tengo una duda que seguro que muchos me podéis solucionar.
Tengo un Longines Hidroconquest (no se de que año, ya que lo compré impoluto de segunda mano). Lo uso a diario, menos algunos fines de semana (donde se para) y en verano (un par de meses sin usarlo).
Me gustaría saber si estos relojes automáticos hay que llevarlos cada x años a que los revisen o si funcionan bien no hace falta esa revisión.
Muchas gracias.

Si no se desvía mucho, es decir que adelante o atrase mucho, yo no lo tocaría. Todos los mecánicos necesitan mantenimiento, en Rolex y Omega recomiendan una puesta a punto cada 10 anos.

2 Me gusta

Si es un uso en condiciones normales, es decir que no está expuesto a polvo o no se sumerge, yo esperaría hasta que ver que atrasa significativamente. Como anécdota, yo lleve un Longines automático a la casa oficial que había en Madrid en la Gran Vía al año y pico de comprarlo, y me lo dejaron peor de lo que llegó.

5 Me gusta