Amantes de los Relojes

Si, jaja, la boca de la lamprea es como el culo de cualquier otro bicho,. Me has hecho reír :joy:. No se la historia del monster, pero intuyo que después de una época de diseños más conservadores como los 6309 o los 007 apareció este engendro algo futurista. No tengo ni idea, ni siquiera sé si lo de monster es el nombre oficial de seiko o le fue puesto de manera popular

1 me gusta

Me gusta mucho ese reloj :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Os presento mi Trolex de cuando gane las 24 horas de Daytona :joy::joy::rofl:

Siempre me pareció muy bonito y hace ya unos cuantos años lo encontré y funciona de vicio.

17 Me gusta

Dando un descanso al Citizen me he puesto este en la muñeca:

20 Me gusta

El de esta semana.

27 Me gusta

Una compra compulsiva de Alí express. Es un homenaje a un conocido modelo de tag heuer. Por los 50 $ que he pagado, la verdad es que es bastante decente este cacharro. Calidad muy buena y un calibre chino seagull pero por lo menos automático.
Chirría un poco lo de water resistan 30 m, pero si fuera para mí no se metería ni bajo la ducha.
Con 47 mm de diámetro es enorme para mí.

20 Me gusta

Este es el de hoy y con el que pasaré todo el finde.

32 Me gusta

Que poderío :heart_eyes:

1 me gusta

Uno de los que más me gustan :clap:

1 me gusta

Uno de los relojes que más me gustan. En vivo es mucho más bonito que en foto. El cambio de tonalidad de verde en función de cómo le de la luz es una maravilla.

3 Me gusta

Probablemente con un reloj muy bonito y elegante en su muñeca :wink:

2 Me gusta

¡Qué bonito!
Me saco el sombrero…:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios

1 me gusta

Verde,que te quiero verde… :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Como su afortunado poseedor sabrá bien, son acoj****tes los cambios de luz y tonalidad de esa esfera. Y constructivamente los cerámicos son un clarísimo paso adelante, por más que me gusten las chapitas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto @jimmynashville pedazo hallazgo el Zenith, una de mis marcas fetiche antes incluso de Thierry Nataf.

Abrazo!!

6 Me gusta

Precioso

1 me gusta

Para mí, técnicamente, los biseles cerámicos también son un paso adelante, pero … me gusta que el reloj envejezca conmigo y el tamaño más comedido de la caja antigua respecto a la nueva :wink:

Fantástica la foto. Y el reloj una pasada, me encanta ese omega.

1 me gusta

Los cambios de tonalidad en función de la luz es uno de los mayores atractivos del reloj. El bisel cerámico fue un acierto con respecto a los antiguos, le da un aspecto al reloj más contundente. La diferencia de tamaño con los chapitas yo no lo noto mucho, pero también tengo una muñeca tirando a grande jeje.

2 Me gusta

Realmente, el tamaño de ancho es el mismo, 40 mm, lo que cambia es el ancho de las ‘asas’ de la caja, que son más gordas y al ser el mismo ‘armis’ parece más ‘gordo’ (no sé si me he explicado bien …)