Amantes de los Relojes


Hoy un básico, seiko 007

22 Me gusta

Guapo. Guapo…:+1:

¿Que tal te marcha, dicen que se retrasa unos segundos al día ?

Si es chulo si. Sobre el atraso no te sé decir, no suelo repetir reloj más de dos o tres días como mucho y no tengo cronocomparador. En estos modelos hay de todo, supongo depende del técnico de turno que los ajustara en fábrica. Igual e oído de unidades que atrasaban o adelantaban varios minutos al día, como que otras venían casi en parámetros cosc, más finos que muchos suizos de renombre

1 me gusta

Llevo una semana con el. Mañana igual cambio.

27 Me gusta

Hoy le tocó a éste.

28 Me gusta

Ese lleva un tiempo en la lista de espera, con una batí verde oliva queda espectacular

1 me gusta


Dogma prima en estado casi NOS. Si os digo que me salieron más caras las cañas de después que lo que me costo…

24 Me gusta

Bella macchina. El reloj y la de detrás :wink:

1 me gusta

A ver cuándo vienes a darle una vuelta.

1 me gusta

Cuando llegue algo de calor le pondré una nato de ese color, sí. Le va que ni pintada.

Siempre me han gustado los prima, tanto dogma como Cauny. Vintage bonitos y con un tamaño bastante actual.

4 Me gusta

He pasado una temporada más complicada de lo que pensaba,pero a partir de ahora lo tengo más fácil para meterle kilómetros al arandelas :+1::wink:

3 Me gusta

Bonito reloj pero el Fiat Coupe…:heart_eyes: Diseño de Pininfarina que más de 20 años después sigue siendo precioso. Para mi el mejor diseño de Chris Bangle con bastante diferencia. Muy buen gusto en relojes y coches Roi. :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Después Bangle hizo alguna liada en BMW, Jejeje. Éste ya lo tengo como coche de capricho, y lo muevo los fines de semana, cuando tengo mono de coche que transmita, y vaya si lo hace. Corre como un demonio, y va mucho mejor en curva de lo que la gente cree en principio. Además ya toca cuidarlo para que dure muchos años, que unidades como la mía quedan muy pocos. Es un Plus, con autoblocante, caja de 6 y encendido por botón.

Muchas gracias, y también estás invitado a venir a darle unos achuchones al pedal derecho, jejeje .

15 Me gusta

Encima es el Plus? :alabanza: Futuro clásico.
Cuando vivía en Inglaterra (hace bastantes años) tengo buenos recuerdos de conducir por los Yorkshire Dales en el 20 Turbo de un amigo y doy fe de que va como un tiro y dinámicamente es bastante equilibrado pero como cualquier coche de esa potencia y sin tantas ayudas electrónicas como los de hoy en dia hay que andar con cuidado.
Gracias por la invitación!

2 Me gusta

Sabiendo lo que llevas de puede ir bien rápido. Ahora ya nos hemos acostumbrado a que hagan los coches el trabajo por nosotros, jajaja.

2 Me gusta

Será por relojes, y mi nene viajero por excelencia solo tiene un huso horario :man_facepalming:t3:

21 Me gusta

Menudo rusito … muy bonito Pablo … y con esa correa estilo racing … :ok_hand:

Buen gusto compañero … :+1:

1 me gusta

Buenos pantalones le has puesto.