Amantes de los Relojes

me encantan estos relojes que son sencillos y la esfera es tan luminiscente de noche, cuando me toca trabajar de noche lo echo mucho en falta donde no hay luz, para mi, PRECIOSO

1 me gusta

Muy chulo, pero a mi esos relojes me producen ansiedad. “Ha dado 565 pasos, recorrido 2 km, gastado 135 kcak y tiene 75 pulsaciones por minuto, ha dormido 6 horas esta noche…” me siento controlado.

Mi mujer se ha comprado un Xiaomi y no hace más que comprobar los pasos, pulsaciones, sueño … Me está agobiando que no veas. :joy:

Un saludo.

3 Me gusta

Hombre, eso es como lo quieras configurar. Yo depende de la ocasión le pongo un watchface más minimalista de agujas sin más, e incluso si quieres tienes réplicas de las coronas Omega, Rolex, etc.

Lo que comenté era llevarlo al extremo obsesivo. El reloj es muy chulo, llevo tiempo queriendo tener uno parecido, pero como me conozco, acabaría haciendo lo que comenté arriba :roll_eyes::roll_eyes:.

Un saludo.

Pues con la salida del Fenix 5, el Fenix 3 HR se puede encontrar con buenas ofertas. :wink:

Tú dame ideas, lo acabo de ver y está bien.

Viendo la descripción del reloj en Amazon: “Garmin Fenix 3 HR - Reloj multideporte”, ya veo a mi mujer: “Pero tú para que quieres ese reloj MULTIDEPORTE, si lo máximo que te mueves es desde el piso al coche y para eso tienes ascensor hasta el garaje” y cargaría la voz en lo de multideporte. :joy::joy:

Como dije antes, siempre me han gustado estos “cachibaches” con tantas funciones, me lo paso como un niño con ellos, pero siento que lo estaría “infrautilzando”.

Y tan minimalista, mi Fossil Q founder, tener un smartwatch para al final tener un casio :scream::scream:

15 Me gusta

Yo si te digo la verdad las funciones de smartwatch tampoco me interesan mucho, pero coincidió que me hacia falta uno reloj para deportes (no repito con Polar ni loco por las políticas de la empresa, no por los cacharros propiamente dichos) y quería un nuevo reloj normal.

Encontré el Fenix 5 que si no haces deporte te dura dos semanas la batería con la pantalla siempre encendida y que tiene un sistema para cambiar la correa en 2 segundos (no hago deporte con ese brazalete de acero, uso la correa de silicona), y encima con el plus de las notificaciones, o sea que fue como si lo hubieran hecho para mi

2 Me gusta

En este caso la esfera de ilumina pulsando la corona, no es que tenga luminova en ella. Sí tiene en las agujas, pero es anecdótica.

Por curiosidad, ¿mejor luminova o tritio para los relojes? Yo tengo con tritio alguna linterna y brújula, pero no sé para relojes que sale mejor.

1 me gusta

A mí papá Noel me ha traído la smartband de Xiaomi, la verdad que estoy un poco decepcionado con ella. Creo que mide lo que le sale de la po***

Hay relojes con luminova que parecen linternas. Yo he tuneado alguno para ponerla en los números y tienen potencia y duración.
El tritio es radioactivo :wink:

¿Radioactivo?

Mr_Burns_excelente

Se que es radioactivo, en principio solamente lo “uso” en mi linterna EDC que suelo llevar en una bolsa, supongo que no acabaré como un gusiluz :rofl:

Busca en la Wikipedia

Este es mi relumen
080ab1db9ce380863ca06dde96d9850744774ba3_1_690x517
c7c3c296e574fc5e313ef01a42f0799bfe509ecc_1_600x800

12 Me gusta

Hombre, en relojes el tritio está prohibido desde hace bastantes años, y con una buena luminova (hay varios tipos), se consiguen buenos resultados.

2 Me gusta

ostras que pasada

¿ este tipo de relojes baratillos para trabajo los comprais en internet o en tienda fisica, que le mirais para saber que van a verse bien en la oscuridad?

Javier, ¿Haces relumenes?

Eeeeehhhhh… ojito con decir nada malo de Casio :imp:
200

Sí por internet. Marcas como parnis o marina militare hacen homenajes a relojes que no están al alcance de todos los mortales. Y por 50 euros puedes trastear con un reloj mecánico. Pero de salida estos relojes no tienen prácticamente luminosidad, tienes que hacerlo tú mismo.

1 me gusta

Se intenta :wink:

En este también he tuneado esfera, agujas y lúmen naranja
mm

Y no solo se puede hacer relumen de relojes :joy:

7 Me gusta