Amantes de los Relojes

A mí personalmente me gustan mucho los creo que en esta línea se están luciendo, he visto varios modelos muy bonitos y la maquinaria que hay detrás ni digamos

1 me gusta

¡Muy bonitas obras de relojería!

1 me gusta

Los Seiko GS se diferencian en los Seiko, sin GS, en todo, el trabajo mucho más fino de las cajas alternando biseles y ángulos cepillados con pulidos a espejo, índices y agujas facetados con cuatro/cinco caras pulidas para que brillen a poca luz que haya en el entorno, y doy fe de que casi hay que estar a oscuras total para no ver la hora con poca luz, cristales de Zafiro ultra claros, abombados, muchos por interior y exterior, esferas texturizadas como ningún otra casa hace, prácticamente todos son 100 m. , movimientos automáticos de muy alta calidad y precisión, brazaletes mas ajustados y con partes pulidas y cepilladas, etc.

A parte de todo eso, Seiko es manufactura total, o sea, que ellos se hacen absolutamente todas las partes del reloj, incluidos los aceites que emplean para lubricarlos, tienen movimientos ,como el Spring Drive, que ninguna otra marca tiene y que es el único que realmente es segundero continuo, y es la única empresa de relojería que lo mismo fabrica relojes de 100 € como de 300.000 €.

Aqui ves como se mueve el segundero de un GS Spring Drive

12 Me gusta

Este que pones creo es un Marinemaster 300. Reloj con caja mono bloque, sin tapa trasera, sumergible 300 m. sin válvula de Helio, y , como bien dices, un icono indiscutible de Seiko. Ahora el modelo nuevo SBDX017 sustituye al SBDX001 y tiene todavía mejor lumen y alguna pequeña mejora.

Un reloj que si fuera de otra marca, y suiza, sería absolutamente idolatrado por todo lo que da al mini precio que hay que pagar por él. Para muchísimos aficionados del mundo uno de los mejores relojes de buceo de la historia.

11 Me gusta

Enhorabuena Juan Antonio … :star_struck:

1 me gusta

Ahí os dejo mi Bulleye, con más de 40 años dándolo todo como el primer día. No sé si es cuestión de moda o desconocimiento pero los japoneses son mis favoritos.

21 Me gusta

Vaya joya :star_struck:

1 me gusta

Y no veas cómo va,.

2 Me gusta

No es ni moda ni desconocimiento, es total satisfacción por un producto que da muy alta calidad y longevidad a un precio bajo en gamas bajas, muy bueno en gama media y contenido en gama alta. En relojería no hay, CON MUCHO, mejor relación calidad precio que el que dan los japoneses, SEIKO, CASIO, CITIZEN, ORIENT . Es mi opinión.

Una máquina divina ese vintage que tienes.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo con tu comentario y para muestra el que llevo hoy


Seiko SNK803, imbatible relacion calidad-precio

21 Me gusta

Gracias, suscribo tu opinión completamente.:+1:

Un ejemplo muy acertado…y además bonito como él solo ese militar…

1 me gusta

Comparto tu opinión

:heart_eyes:

1 me gusta

Parece que va de Seikos hoy el tema. Pues bien aquí os presento a mi particular regalo de Reyes. Es el Seiko Turtle SRP779K1.

Y la verdad es que estoy encantado. Esta en camino una correa de piel marron para cambiarle de pantalones de vez en cuando. La que lleva es de neopreno.

22 Me gusta

Mírate los armis en strapcode, le van de cine.

2 Me gusta

Ok lo miraré. Gracias

1 me gusta

Aquí otro fanatico de los japos, pero hoy ha tocado un ruso

19 Me gusta

Hablando de rusos. Aquí tenéis una página donde se pueden adquirir todos. Recomendada por el blog "tiempo dinamico"

3 Me gusta
2 Me gusta