Amoavé: ¿qué opináis de estas hojas?

Desde luego que raras son un rato. Según una respuesta que le mandaron a un compañero de un foro estadounidense, se afilan igual igual que una hoja sin ese estabilizador/quéséyoloqueseráeso en mitad de la hoja.

Yo, particularmente, no lo veo.

3 Me gusta

Mucho chiste no me hacen, he visto bisturíes más sexys que estas navajas (y, seguramente, más baratos también), pero interesantes son un rato.

2 Me gusta

De donde ha salido esto?, curiosas son aunque no entiendo la finalidad…

En mi opinión, de la cabeza de alguien que no se afeita a navaja y se preocupa más por el diseño.

Ahí va el enlace.

1 me gusta

Y unos precios de diseño también!, te venden la navaja y un abridor de botellas en acero Damasco para cuando termines de afeitarte. :joy:

2 Me gusta

¿A que sí? Se gustan bastante los pollos estos. :joy:

1 me gusta

Son cortapelos modernos, no parecen navajas para afeitar.

manostijeras

No veo cómo se pueden afilar igual :man_shrugging:

1 me gusta

A ese precio deberían cortar la barba sin necesidad de acercártelas a la cara.
Parece un doble vaciado, la punta más vaciada que el talón.
En resumen; UNA PUTA MIERDA

4 Me gusta

Pues al parecer las más caras están todas vendidas. Debe ser que hay gente que tiene el dinero por castigo…

A mí me parecen más feas que un pie sin uñas :joy:

3 Me gusta

Por lo visto el hombro/estabilizador/nervio/llámalo como quieras va desde un poco más abajo del lomo, es decir, estaría dentro del vaciado y sin llegar al bisel. Todo el lomo apoya por igual - según ellos.

En resumen: un aborto.

2 Me gusta

Partiendo de la base de que ya le encuentro poco sentido a un cuchillo que tenga distintos vaciados dentro de una misma hoja, al que lo tenga una navaja de afeitar le encuentro menos sentido todavía.

Me parece una excusa para pegarle un subidón de precio, así sin más.

3 Me gusta

Lo peor es que leyendo su página parece que solo venden las cachas.

Horroroso!!!

Y el precio UN TIMO!!