Ampliando horizontes

Bienvenido al foro, disfruta de los afeitados de todos los integrantes.

Siempre he usado maquinilla multihojas, una Sensor Excel (que ahora me arrepiento muchismo de haberla tirado, con el buen servicio que me hizo y el final que le di :sob:… tengo que encontrar una de las antiguas, a ver si es posible). La sustitui hace tiempo por un March3 que es otra maravilla y encantadisimo… pero siempre añoro la Sensor. Aprovecho para solicitar que si alguno conoce de algun sitio de Madrid que aun las venda, voy a por ella hoy mismo!

Sobre la espuma, pues ya me contareis, de pasar del jabon en stick que le daba 4 pasadas con la brocha mojada hasta las trancas y unas pasadas por la cara hasta q veia q cubria toda la barba… lo de espumar en condiciones no lo conocia. Ahora espumo en un bol haciendo una rica “nata” y menudo deslizamiento de la maquinilla sin tirones ni irritaciones!!!

Gracias a todos, no deben quedar muchos por darme la bienvenida!

Bienvenido al foro compañero!!!

Somos más de 1000 y la inmesa mayoria muy majos y educados, asi son los recibimientos aqui, :joy:

Bienvenido
Con usted somos 1092
Que si 1092

Bienvenido,un saludo!!!

Bienvenido al foro @Sherlock !!
Un cordial saludo !!

Bienvenido al foro, un saludo!!!

Gracias a todos.

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1: :+1:

bienvenido_bn_7

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.