Ánimo de Lucro

Con lo facil que es pedir perdon, ayer Carvajal hizo una peineta a la aficion del Barza y hoy ha pedido disculpas, asi de facil, AngelH ha vendido cosas sin estrenar por menos dinero y si dice que el jabon tiene menos cantidad pues sus razones tendria, se le pide disculpas por el error y se le compensa con otro jabon y no se pierde a un buen amigo, porque AngelH lo es y en el foro siempre ha habido buen rollo, me joderia que AngelH dejara el foro, olvidar las ofensas, pedir perdon a AngelH y compensarle con un jabon y ya esta, os va a salir hasta barato porque AngelH os vende cosas sin sacar del envoltorio por menos de lo que vale.

AngelH el otro dia me acorde de ti, como te quejas de la humedad y a veces de dolor de cabeza, estuve viendo unas estaciones meterorologicas y me acorde que te vendria bien para controlar la humedad del hogar y ver si eso te afecta, luego bajar la humedad de la estancia es facil con un deshumidificador, o ahora en invierno con un radiador de placa electrico, el radiador de aceite no seca el ambiente y el de placa si, lo que llaman placa solar y no se por que, pues es una placa electrica, bueno AngelH espero leerte por aqui, un abrazo.

Y ahora me quejo yo, si AngelH fuera un navajero o maquinero no le dejariais marchar, pero como es de cartridge parece que le teneis menos aprecio, joder no seais como una secta y pedirle perdon que no es tan dificil y AngleH lo vale.

3 Me gusta

Angel ya no está en el foro compañero.

Estoy con @ElDruida, unas palabras dichas aquí o por whatupp, carecen de entonación y pueden perder el sentido con el que fueron escritas.

Lo peor de todo es que se han ido compañeros, (voluntariamente) sus historias, sus fotos, comentarios.
Una pena

2 Me gusta

Yo ahora sí que me he perdido un poco más…aún Está historia viene porque alguien ha timado a Ángel y porque se venden jabones más caros de lo que se compran?
Esto creo que es la superficie del problema.
Y por cierto, lo de Carvajal, es muy sencillo disculparte cuando te han pillado.
Te puedo dar una paliza y al día siguiente pedir perdón. No es igual de grave, por supuesto, pero las cosas hay que pensarlas antes, aunque hablando de ciertos futbolistas puede resultar complicado.

Y por último, no creo que haya influido el hecho que le gusten las multi hojas, ahora está medio foro enableado con ellas.
Un saludo

2 Me gusta

Espero que nos siga leyendo como invitado.

1 me gusta

¿¿Coooomooooorrrrrr??

¿Vendiendo cacharritos para sacar benefisiosssss?

¿Y sin facturasssss?

http://listas.eleconomista.es/system/items/000/041/382/medium/montoro-burns.jpg?1447028764

Como sentere quien yo me sé…

Sus vais a enterá uztedez vozotroz…

¡¡Corrutos!!

:laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Entre q se han borrado muchas entradas y q no he seguido el tema al día, al final cuantos compañeros se han dado de baja? Alguien es tan amable de enumerarlos? Ángel H y Blauer lo se, pero me ha parecido entender q son 4.

Ademas nos han dejado Iborl y el inconformista william.ashbless

Espero que al menos de cuando en cuando se nos connecten como invitados y sigan leyéndonos.

2 Me gusta

Me autocito y así respondo a @Samuelin (esto está en el post 156)

Y con respecto al tema que inició el hilo yo creo que ya poco más hay que rascar. Los que han querido opinar ya lo han hecho y los que no lo han hecho, tiempo han tenido.

Para mí lo más triste es que esto se haya saldado con 4 bajas. Como bien dicen algunos, este hilo actualmente y visto desde fuera no tiene mucho sentido (en cuanto al tema de la trifulca) ya ese han desaparecido los post de los que ha causado baja, pero como he dicho más arriba en la autocita, lo han decidido ELLOS mismos, ya que al solicitar que se borre el perfil de usuario de borra TODO. Esto que parece una ovbiedad se ve que la gente no lo tiene muy claro, pero es así.

En fin, lo dicho, serguir hurgando en la herida no conduce a nada, así que se cierra el hilo.

13 Me gusta