Anuncio Gillette

Hola compañeros.

Al final veremos si el tiempo nos da la razón y acerté en mi primer comentario. Puede que el compañero @TheBarber que inició el hilo empiece a encontrar lo que buscaba, una polémica actual causada por un video, un video que no es de afeitado, sino de polémica-política, por lo que no tiene demasiado sentido discutir y creo que está en contra de las leyes del foro.

Digo política porque esta mañana autobuses han rodeado el parlamento andaluz en protesta de un partido que se encuentra entre la mayoría ganadora justo por el motivo similar (no puedo ni quiero calificarlo). En cualquier caso, es una polémica actual que no le encuentro el sentido en este foro.

De momento empiezo a ver que el debate se ha calentado un poco, lo cual no pasaría en un ambiente directo y cara a cara. Quizás se empiece a entrar al trapo…

Digamos lo que digamos la mayoría peinamos canas, tenemos hijos, y los educamos de la mejor forma posible, todos tenemos un pensamiento formado sobre ello en virtud de la experiencia recibida.

En serio que espero que el compañero que inició el hilo nos sorprenda con aportaciones válidas y significativas, afeitados del día, y críticas ante las propiedades de un nuevo jabón.

Un cordial saludo. Fran GTS.

9 Me gusta

Por favor, si puedes, tú que eres educador, me explicas lo que te he puesto en privado, y de paso me dices lo de los estereotipos

1 me gusta

Buenas compañero
Ya expuse mis intenciones en un comentario que no era otro que comentar el anuncio incidiendo desde el primer momento en que existía polémica al respecto. Lo hice porque siendo usuario de cuchillas gillette desde hace años me sentí agredido por el comercial de una marca que ya no trataba de venderme cuchillas, ni maquinillas ni espuma de afeitar sino lecciones de moralidas y urbanidad y para eso ya tenemos el manual de Carreño escrito hace algo mas de un siglo.
Entiendo que es el lugar y el subapartado correcto para comentar el vídeo dado que se trata de una marca de afeitado eminentemente masculina, coartar mi post entendiendo que está contra las leyes del foro supondría coartar la libertad de expresión regulada en nuestra constitución, norma fundamental a la que todos debemos respeto y por la cual se rige nuestro sistema democrático y por tanto de aplicación sobre cualquier ley del foro.
Respecto a si el tiempo te da la razón, sobre mi aportación en el foro de momento he subido mi primera foto en afeitado del día pero ¿Mi falta de implicación activa me impide abrir un hilo sobre una marca de cuchillas que uso hace tiempo? entiendo que la respuesta es no y cada cual tiene sus circunstancias y razones para participar mas o menos activamente.
Para finalizar no entiendo el tono agresivo desde un primer momento, en tus propias palabras, mas sgresivo que el filo de una subcero, en mis palabras, diría que mas agresivo que una especial para barbas duras. En fin, yo he visto que hemos creado un bonito debate respecto de una marca de afeitar que muchos seguiremos usando a pesar de este comercial y en el que muchos compañeros han expuesto su punto de vista.
Saludos y buen día

1 me gusta

El hilo no se cerraría para coartar tu libertad de expresión, se cerraría para evitar que la sangre llegue al río por discusiones polémicas como las que ya se están generando, que no conducen a nada.

Esta escrito en las normas del foro que nada de política, ni fútbol ni temas similares.

5 Me gusta

En mi opinión una Especial Barbas Duras (EBD) no tiene el filo más agresivo que una subcero, sin embargo, es más contundente por que su vaciado es distinto, digamos que tiende más a la cuña.

Una subcero al parecer, y por la poca historia que se conocer de estas navajas, puede que sea una imagen comercial de la marca, lo mismo que un Doble Temple, que no tiene ningún sentido, o puede que seas como su nombre indica un tratamiento de templado a baja temperatura, no creo que bajo cero porque ese enfriado tan potente y con tanto contraste rompería la hoja. Además el acero al carbono se enfría en aceite. En cualquier caso la soportaría la Friodur que es acero inox, cuyo tratamiento térmico desconozco.

Si quieres seguimos hablando de los ciclos de revenido y si consideras oportuno el ciclo que da Lewis en horno cronometrado a temperatura media, o los intervalos en fuego que hace Livi justo después del templado y que tanta polémica han suscitado.

Ves compañero, este es el debate que me interesa, un debate a la altura de este foro de afeitado. Muchas gracias por reconducir el hilo. Copón que trabajo cuesta…

7 Me gusta

portada-borat

5 Me gusta

A mí es que esta marca que retira productos que funcionan me está cayendo cada vez peor
Yo no me imagino a McDonald’s retirando de su carta la Big Mac, ni a Kellogg’s sus Corn Flakes…

2 Me gusta

Ese comentario no tiene ni pies ni cabeza. Tú te has registrado en el foro aceptando las normas que tiene http://foro.sincortenohaygloria.com/tos

Por supuesto que lo voy a cerrar. Me he leído el hilo entero y desprende intencionalidad política por todos lados, dado que no se entra a valorar el tema para lo que está concebido el foro.

Y vuelvo a citar los términos y condiciones que aceptas durante el proceso de registro del foro. El que no se los lea antes de registrarse que no se sorprenda de la expulsión inmediata.

Los temas y comentarios sobre política y religión están totalmente prohibidos (especialmente los tóxicos), por tanto son motivo de expulsión permanente del usuario sin posibilidad de retorno.

7 Me gusta