Apechuches en el dia del padre?

Bueno…feliz dia a todos los papis y a todos los jose¡¡¡¡
Te han regalado algun apechuche??

34 Me gusta

Esto para mí padre

Esto para mí
Es una funda de gafas

34 Me gusta

Conjunta de fundas?

5 Me gusta


Aceites pre y post afeitado veganos, cremita para la cara.

19 Me gusta

Na de na.
Mis hijos deben ser huérfanos de padre, los cabritos.:joy::joy::joy:

11 Me gusta

Yo una camiseta, de apechusques nada.

4 Me gusta


Solo la taza…

23 Me gusta

Esto no lo puse está mañana

Eso mismo he pensado yo.
Le pregunto a mi hija
Jajajajaja

@manolo, yo también dos camisetas

17 Me gusta

A mí al menos me dieron 2 besos cada uno por el día del padre … menos da una piedra … :rofl:

10 Me gusta

La verdad que de afeitado ha coincidido que llegó la navaja de Arturo, así que ese lo considero por el día del padre.

De los tres hijos que tengo, es el mayor quien ha cambiado, ha madurado y cae en los detalles de tener un detalle, valga la redundancia…

Es lo de menos el regalo físico, lo que más me gustó de ayer fue estar todos reunidos a la mesa cenando con la excusa del día del padre. Eso es lo que llena, el ver qué todos sacan tiempo para compartir un ratito y se lo pasan bien, que no es por obligación.

10 Me gusta

De mi niña, con sus 11 añitos ya sabe lo que me gusta :grinning:

15 Me gusta

Emotivo día; sorpresa por partida doble, alianza entre madre, mujer e hija se ha traducido en un regalo para nada esperado… parte del jabon y bálsamo de mi querido abuelo, que guardaba mi querida madre hace ya 30 años… brutal!!; sin palabras. Gracias por poder compartir estas experiencias… gracias.

16 Me gusta


Desde Yourshaving, de tierras donde el viento siempre está en calma…, con la amabilidad y buen servicio como siempre de @nanolibero
Llegó justo el día del Padre, como regalo de mi mujer e hija.

10 Me gusta