Apechusque revelación del 2018

Creo que en eso coincidimos todos los aquí suscritos

3 Me gusta

Por cierto una duda, sirve cualquier soporte standar

Hola, yo voy a destacar dos:
Shavette Vanta, desde que empecé a afeitarme con ella prácticamente he dejado en la reserva a las DE.

La otra más generalista es el hecho de afeitarme, antes no lo hacía, iba con barba de náufrago de lunes a sábado y el domingo me pasaba la máquina de cortar el pelo al 0. Ahora afeitarme y lo que lo rodea es un hobby.

5 Me gusta

No creo, es muy larga. De hecho, la más larga que tengo.
Pero no necesita soporte. Unas pasadas por la toalla después de lavarla y enjuagarla y a secarse de pie. Es sintética, el pelo no sufre y se seca más rápido y mejor que el tejón. Por eso se dice que las sintéticas son buenas para los viajes y requieren poco mantenimiento. Secan muy bien

Ya, tengo otras tres Yaqis sintéticas

Estoy griposo y un poco pocho. Ya ves, las 8 y en la cama…pero a la que pueda te la mido para que te puedas hacer una idea.

Ni te preocupes solo era curiosidad

1 me gusta

Nah, cuenta con ello :+1:

1 me gusta

Para los que han nombrado a la Rockwell su bombazo fuerte fue en el 2017, año en el que la vendieron como si fueran churros, pero he notado un “revival” en el foro en 2018, cosa de la que me alegro mucho

Para mi en el 2018 una de las maquinillas revelación ha sido la Karve

Tremedos apurados que proporciona, en cuanto a suavidad tiene tambien bastante depende de la placa usada, casi todas menos igal la más alta que parece complicada de usar, yo conozco la penultima y esa me funciona bien, cantarina, permisiva y apuradora … y es dorada … y encima puede tener pátina, :joy::joy:

6 Me gusta

Mi apechusque revelación del año ha sido, sin lugar a dudas, el aceite de preafeitado “Fuar Ach Snog” de The Executive Shaving (EXS). Espectacular.

4 Me gusta

Uy!!! que mal suena eso.
Lo siento, no lo he podido evitar.
Mejórate Eduardo. Un abrazo.

1 me gusta

2 Me gusta

conejito

2 Me gusta

Mas que un apechusque revelación, la reveleación ha sido todo el Afeitado Clasico: Navajas, Brochas, jabones, maquinillas, cuchillas… Una maravilla.

Saludos

4 Me gusta

La Filomatic classic me encanta. Buenísimos afeitados diarios a pesar de los malos acabados.
Y jabón Preafeitado ayuda y huele genial. Me deja mejor la piel

8 Me gusta

La shavette en general , como es posible esos afeitados con un instrumento de 5€?

3 Me gusta

Yo aunque llevo más de cinco años en el tema este, no había pasado de la R89 hasta este año y gracias a este foro descubrí a mi actual fiel compañera R41 y recientemente una GEM 1912 otro gran fichaje.

4 Me gusta

Las gratas sorpresas ya me las llevé en años pretéritos, con lo que me he anclado mucho. Mencionaré el scuttle Qshave que apetece y mucho con estas frías temperaturas y que ha sido del 2018.

3 Me gusta