Aqua di Parma ¿su aroma vale su precio tan elevado?

Compañeros, he escuchado y leido mucho sobre los perfumes (para caballeros) Aqua Di Parma, la linea clasica, meditarrena y Oud. Pero nunca he probado ninguno.

Los precios son altos ¿son realmente tan buenos? alguien que los haya probado o los use con regularidad.

Gracias de antemano por vuestros comentarios y opiniones.

1 me gusta

Compañero,

Para mi son mejor que buenos. Yo llevo en esto veinte años y nunca me falta un full de la línea “Colonia”. Es cierto que la crema de afeitar huele algo menos en sus últimas formulaciones, pero según me dijo un conocido la decisión se toma para conseguir un producto mas bajo en aceites esenciales y que las caras en general lo toleren mejor. Pero aún con ello, toda la línea Barbería en propiedades y aroma es top, top, top.

Saludos.

6 Me gusta

Muchas gracias compañero, tomo nota.

¿Algun lugar online o fisico especifico para poder comprarlo a un precio razonable?

Las mejores, para mí, la clásica y la Essenza. Las líneas nuevas (oud, ambra, etc) son, directamente, un clavo.

Y primero prueba, y después decides si te compensa.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. :wink:

2 Me gusta

Yo estoy a punto de pedir la Colonia para usar junto al Piacenza, que es una maravilla.

La loción original merece la pena? O mejor el Fine y listo?

3 Me gusta

Yo tuve el pack del AdP Intensa y si he de ser sincero, la loción olía como la colonía pero ya está, cualidades justitas.
Si conoces de una buena loción, y me consta que si, a por ella.
Es más, la Opaline, sin ser el mismo aroma, te haría un perfecto apaño. :wink:

2 Me gusta

Gracias Jose :wink:

1 me gusta

Pillo sitio.:grin:

Totalmente de acuerdo con @Saxito y @molonlabe la Essenza y la Clasica las mejores. De las nuevas a mi me gusta mucho la Colonia Club.

También comparto la opinión en cuanto a la loción, para que gastarse un buen dinero, si el aroma no dura mucho, para eso ya tienes la colonia.

6 Me gusta

Las he testeado hace poco y me ha parecido que de fijación, regular. Como la veis en ese aspecto?.

1 me gusta

Yo la que probé en el CI (no recuerdo cuál fue de ellas) de fijación andaba regular. Tenía la misma fijación que una colonia de 10 €

2 Me gusta

Eso sí. El aroma era exquisito. Se nota que son de pasta…

3 Me gusta

La duración la marcan las notas. Sí encuentras un cítrico que dure más por 10 euros… Avisa! Y si huele la mitad de bien, miel sobre hojuelas.

Prueba la Essenza, que dura bastante. :wink:

2 Me gusta

Sé que es un tema que causa controversia pero he visto que Razorock está preparando un perfume de la línea XXX que, si no me equivoco, tuesta esta colonia.

3 Me gusta

Pues a mi la línea xxx de Razorock me gusta. Ya nos avisas cuando saquen el perfume o colonia :+1:t2:

Por lo visto Razorock no va a sacar sólo un perfume sino siete u ocho.Es una suposición pero lo más normal es que estén “inspirados” en clásicos.

La llevo usando más de diez años y aunque tengo otras siempre vuelvo a ella tanto la clásica como le esenza, tiene algo distinto que me gusta mucho

2 Me gusta

Pongo esto aquí porque lo mencioné hace días pero a lo mejor los administradores consideran moverlo a otro hilo.
La fragancias Razorock son:

-Stallion
-Irish countryside
-Santa María del Fiore
-Emperor
-XXX
-Acqua
-Caribbean Holiday

Seguro que sabéis mejor que yo cuáles son las equivalencias.
Entre 9,99$-12,99$ los 30ml en Italian Barber.

3 Me gusta

Gracias compañero.
He leido algunos comentarios que los mas parecidos son: XXX, Acqua y Santa Maria del Fiore.

Pero no puedo confirmar, porque no he olido nunca el Aqua di Parma.

Saludos

1 me gusta