Aqua di Parma ¿su aroma vale su precio tan elevado?

Sin duda alguna vale lo que cuesta. Es la esencia de una época y no tiene porque ser popular.
Un extraordinario aroma no tiene porque conseguirse solo con fórmulas muy complicadas. Y aunque muchos lo imitan pocos lo consiguen.
Ahora estoy más pelado q una rata, q sino…

2 Me gusta

Y, ahora que llega el veranillo, y me apetece una cítrica que “se retenga” algo en la piel, ¿qué aconsejáis, la del hilo (Parma), la Aqua di Gio, la CK One, o alguna otra?

2 Me gusta

Yo Aqua de Gio. Támpoco he probado tantas :grin:
Hay una en Pull and Bear (verde agua) que huele a fresco dulzón (sin empalagar) mmmmmmmm

1 me gusta

hola soy nuevo la verdad la fragancia Acqua di Parma me encanta es muy exclusiva y la tienen en pocos sitios yo utilizo la Colonia Club que es cítrica y un toque a menta me parece de lo mejor.

Ahora también estoy utilizando alguna cremas bálsamo de Acqua di Parma que me pusieron en la barberia Filomax de Madrid que utilizan toda la linea esta y estoy encantado cuando me afeito y la uso como crema para todo mucha calidad

3 Me gusta

Gracias por tu comentario. ¿en Madrid donde se puede conseguir a un precio razonable?

Un saludo

JC

Bueno yo pienso que el precio esta en todo los mismos sitios iguales lo tienes en el corte ingles de Castellana, y yo la compre en la Barberia que tienen una linea también de barberia Acqua di Parma esta en Blasco de Garay 25 en mi barrio, te dan tester y en barba y corte de pelo te ponen cremas y si pides un perfume te lo dan a probar

1 me gusta

Ok, muchas gracias por la información, en unos días tengo que ir por Madrid y ver si puedo comprar algo a un precio razonable.

Gracias, un saludo

Otra opción que te recomiendo es una tienda que se llama Isolée que está a espaldas de la Gran Vía (sale en Google Maps) donde tienen toooooda la gama de las marcas Aqua di Parma, Penhaligons y Floris para catar a tu gusto, de precio supongo que más o menos igual que en todos lados pero es un gustazo poder probar a placer tanta exquisitez.

Un saludete

4 Me gusta

wow eso suena muy bien. Me interesan tambien Penhaligons en Fapex.com parece que tienen buenos precios, pero no los conozco y me gustaria olerlos primero. Tomo nota de la tienda.
Muchas gracias.

1 me gusta