Aqua Velva Musk

el brut que tal esta?

Otro grande el Brut :ok_hand:

te sale el num. seguimiento en usps?
me dice no valido…

Pues sinceramente no me acuerdo. Yo me fijo más es si envía, si puedo pagar con PayPal y si llega en plazo. Este señor hace mucho tiempo que compré y recuerdo que cumplió. Si tienes un número de seguimiento no lo puedes ver en correos España, ya que es usps, entra en la página americana y contrasta. También hay páginas de seguimientos globales

llego?

A mí no, seguro tardará aún

viene air mail?

Yo no me estreso, ya llegara

Buenas
Otro esperando
A ver si llega para papa Noel
Sino para los reyes :sweat_smile:

sigues el track?

De momento no me aparece nada.
Supongo que esta en algun contenedor
Dentro de un barco
A esperar toca
Un saludo

Hola…

Pues yo el otro día, concretamente el lunes 5, le pedí un par de frascos y ¡hoy sábado! los de Correos han dejado el paquetito en mi casa…

A este vendedor le tengo comprados varios AS de distintas marcas y nunca he tenido problemas de ningún tipo…

Saludos.

Yo vivo en Canarias por lo que tardará algo más pero supongo que a lo largo de la próxima semana llegará

miras aqui?

vienen por avion?

La etiqueta de Correos marca como origen Barajas… Pero las etiquetas de enrutamiento señalan a un remitente residente en los EE.UU. que envía el paquete por UPS a través del Servicio de Correos sueco…

Así es que pienso que ha entrado en España desde un país de la UE… ¡No problemo!..

Espero haberte aclarado algo…

Saludos.

Esta agotado en ese vendedor. Sin embargo en amazon españa esta por un precio similar y hay un vendedor que se llama bluemed. Curiosamente el de ebay es bluemedical ¿será el mismo?:thinking:

me salen 10 disponibles en ebay…

Ahh, pues con el primer enlace del hilo aparece como SOLD.
Eso si, ahora entrando al vendedor si es verdad que salen más a 7.99 y gastos de 2.99.

A mí me ha llegado hoy…
Botellita plástica 103ml