Aquellas que no volverán

Yo sigo esperando que los de Weishi pongan su ajustable en Aliexpress a precio de “Futul” :joy::joy:
image

1 me gusta

A mi me pasó con la Slant de Maggard y eso me ha detenido en probar la de Merkur…

1 me gusta

Si no te ha ido bien una la otra alomejor si, a mi la Merkur me va bien… Sin embargo la Ikon no… Son diferentes, pero habiendo tantas que te pueden ir bien… Para que arriesgar.

Saludos

1 me gusta

Mi plan es hacerlo si la encuentro a buen precio, como hice con la Progress

Saludos

1 me gusta

Aquí otro más con la “Futul”

No recuerdo haber tenido nunca la cara tan irritado como cuando la usaba.

:rage:

1 me gusta

La ikon slant y la Ikon shavecratf inox. NO VOLVERAN. sus mangos si me gustan.

Cuídate de no aburrirte mucho, que en uno de esos momentos de debilidad, le das al botón de compra y amplías la colección de esperpentos chinos :rofl:.

1 me gusta

Por eso mismo vendí la Rockwell 6c :joy::joy::joy:

1 me gusta

La R41 y la Merkur Futur, un horror nunca conseguí hacerme con ellas.
Vendidas y olvidadas para siempre.

2 Me gusta

R41, mergress y feather dx. Las cuchillas feather DE nunca volverán a tocar mi hermosa piel :slight_smile:

2 Me gusta

Pues sólo rajaré de la Wilkinson Classic, acabó en la basura.
La demás que han pasado por casa, aunque hayan salido, nada que objetar. Todas acometían su función perfectamente.

Edito: Gillette Superspeed, no volverá.

2 Me gusta

Otro que se apunta a la futul China y añado una gillette g1000 (lo siento por los amantes de las gillette)

2 Me gusta

Andrés este hilo la va a liar parda, más de un mito se va a ir al carajo.
En mi caso me uno a @HarryLime y @Ruben la Slant de Merkur en mi caso la 37C y yo nunca nos entendimos.

4 Me gusta

La Feather asd2… no conseguía afeitarme bien ni con 4 pasadas.
La R41… no era afeitarse era hacerme la autopsia: puerta. Lo mismo me pasó con la Blackbird, el primero del foro en tenerla y me duró una semana.

1 me gusta

La R41 es una rotación fija. Empecé con ella y va de lujo…

Jabones Proraso, muy justos en todo.
LPL, no valen pa na. Por debajo de los Proraso

La Merkur Slant 37 c. Además de no aportarme nada nuevo y de dar apurados normales, de vez en cuando soltaba una mordida traicionera.

4 Me gusta

uno más con la Ikon X3 slant, la rockwell 6c me va de lujo y para no estar a comprar algo similar como la 6s, probé esta slant pero no me gusto ni un poco

1 me gusta

La futur china… Fue a la basura… Pensé en ponerla en el Zoco a precio de envío pero no me atreví…
Que a gusto me quede…

3 Me gusta

Pues precisamente hoy le he dado una oportunidad a la futur feten que tenía con un dedo de polvo… Y me ha sorprendido lo bien que me ha afeitado.
Así que por el momento se queda en casa.

1 me gusta

No jodas!?? :hushed: No los he probado por el tema de picores que a algunos les da, pero por lo q valen bien podrian ser de los buenos