Aquí no me atreví a afeitarme

No digo de quién es ni dónde está la barbería por respeto, pero es para flipar…

Francamente hoy no me atreví a afeitarme rodeado de canarios, alpiste y chismes de todas clases

A veces en España ves sitios que no comprendes como permanecen abiertos

:flushed::flushed::flushed:

9 Me gusta

Yo en mi época joven, entre los 15 y30 años iba a una peluquería que daban hora, y estaba yo solo con el peluquero, el siempre con el cigarrito en la boca y por supuesto olvídate de esterilizaciones de navajas utensilios etc. Yo no tenía ningún problema con eso, pero mi hermano no podía, Así que el iba a los de la cadena Luis&tachi :joy::joy::joy:

5 Me gusta

No hay más que ver quién regenta el negocio … :stuck_out_tongue_winking_eye:

En mi tierra decimos “… visto el chozo … visto el melonar …” … pues eso mismo … :grinning:

3 Me gusta

Tuviste valor pa entrar , que no es poco :unamused::grin::grin:
Eres un valiente

1 me gusta

Cuando voy a una barbería con barberos mayores siempre tiro la caña por si tienen navajas antiguas…

2 Me gusta

Los barberos mayores sabemos de esas cañas,:joy::joy::joy: te aseguro que la mayoria tenemos las navajas antiguas en buen recaudo, en casa las tenemos expuestas en una vitrina, y con candado eh !!!:joy::joy: por otro lado me es incomprensible ver una barberia como la tiene ese señor, las barberias deben parecer el hogar del cliente y no ser el hogar del barbero ( aunque te pases 10 horas en ella ). En fin hay de todo en la viña del señor.

1 me gusta

Pues es verdad, nunca conseguí nada pero como el “no” ya lo tengo, por probar…

En mi tierra cuando dejaron de usarse las navajas en la barberías, muchas se “perdieron” haciendo “verduguillos” para capar guarros o injertar viñas…

1 me gusta

Si, aqui tampoco se tiraba nada, se aprovecha todo, que la vida esta mu mala. Es ahora que hay tendencia en guardar la memoria de nuestros abuelos.

2 Me gusta