Ariana & Evans / The Club

Muchísimas gracias por la info :relaxed:
Entonces The Club ha pasado de etiquetas sobrias a de lo más sensuales. Apetecen todos :grimacing:

Si fuera por practicidad, tendríamos un jabón, una brocha y una maquinilla, eso si queremos mantenernos en el AC.
Personalmente, los jabones son lo que más me llama, podría pasar con una brocha y una navaja/maquinilla/ kamisori. Me encantaría tener ese rinconcito de Rafa

5 Me gusta

Así es, aún quedan algunas negras, Khalifa por ejemplo

Ole tu!!! :grin:

1 me gusta

Y la última vez que miré, entre el blanco y el negro había una enorme gama de grises en la que se puede encontrar la proporción entre practicidad y vicio desmedido que uno desee.

En mi caso, pese a que me encantan los jabones, es innegable que tengo querencia por determinados aromas. Acumular tanta variedad significa, inevitablemente, que haya jabones que uno deje de lado más a menudo con lo cual, en mi opinión, es un desperdicio y una lástima.

Dicho lo cual cada uno hace con sus perras lo que más le gusta, faltaría más. No es una crítica ni pretende serlo, simplemente una expresión de incomprensión. Si uno es afortunado y le gustan todos toditos todos los aromas pues tanto mejor.

1 me gusta

impresionante colección! menudo currazo para las revisiones, quedamos a la espera.

Sabéis si es posible encontrar el Khalifa con la jabonera?

Gracias!

1 me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Que envidia

1 me gusta

Envolver todos los jabones en papel de aluminio e ir eligiendo en cada afeitado uno al azar. El afeitado llevado al análisis sensorial pero a fondo. :alabanza:

2 Me gusta

Coño, pues es buen invento ese. Te arriesgas a que te toque un Cryogen en enero o un Cacao Luxuria en agosto, pero el “peligro” le da chispa a la vida, no?

6 Me gusta

Hace ya bastante tiempo que no sale a la venta.

1 me gusta

Y no hay mejor manera de entrenar el olfato.

1 me gusta

¡Deseando leer tus revisiones!
Hace poco me hice socio del “club” y dudaba en cual comprar, así que tus revisiones seguramente me ayudarán.

1 me gusta

Impresionante!
A mi también me gustan mucho estos jabones. Aunque solo tengo cuatro.

2 Me gusta

Gracias, estaré pendiente a ver si vuelve a salir.

1 me gusta

Rafaaaaaaaa, venga esas revisiones que tengo ganas de aromas nuevos :slight_smile:

4 Me gusta

Estoy de vacaciones y me las he tomado más en serio que nunca. Fíjate si será así que no posteo ni el afeitado del día por no hacer la foto.

En cuanto vuelva de vacaciones me pongo a ello.

9 Me gusta

Tranqui, tranqui, que las vacaciones son sagradas, si fuera por trabajo es otra cosa :grimacing:.
Disfruta y ya nos ilustrarás :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

nos debes unas cuantas revisones jajajajajaja @racogon :white_heart: :rofl:

Para eso hace falta tiempo y actualmente es un bien muy escaso para mi.

Si necesitas ayuda me ofrezco voluntario.