Armas blancas

La navajita,muy marinera,el otro día en la ferretería de mi pueblo. Según la subí a casa,le rematé el ancla lijando y puliendo porque sobresalía demasiado. Un par de martillazos a los pines,para ajustarlos un poco más y a correr. Tiene buen muelle.

El bahco,ésta mañana por cuatro pavos en la ferretería industrial que nos suministra la tornillería. Lo he visto y he dicho: ¡P’a mi! :grinning:
Espérate y no baje el viernes a por dos o tres más. Uno a la caja de herramientas,otro aquí en Guadalajara y otro al pueblo.

21 Me gusta

Muy chulas yo tengo alguna herramienta bahco

1 me gusta

Madre mía! Vaya bicharracos os gastamos algunos!!! :astonished::astonished::astonished:
Parecéis miembros de las fuerzas especiales! :grinning::clap:
Alguna tengo yo también,cosa modesta comparado con este arsenal. A ver si un día me animo y les hago foto

1 me gusta

Ese Bahco ¿es una copia de los Mora?

1 me gusta

AITOR una superviviente de la mili

16 Me gusta

Es la misma casa, Mora Bahco.

3 Me gusta

Bahco si no me equivoco es la misma casa “pradines” , francesa?? :thinking:

Bahco es sueca, es la Bea de Mora. Bahco es más comercial y fábrica herramientas; Mora sólo cuchillos pero es la misma casa.
Lea y Bea Mora y Bahco

1 me gusta

Exacto, pero en temas de herramientas hay una especie de unión entre bahco- pradines

Gracias Fernando, habrá que pensar en hacerse con uno.

2 Me gusta

Te iba a responder,pero @wosa lo ha hecho tan bien… :grinning:

La verdad es que soy más de navajas que de cuchillos,pero éste me gustó mucho. Pequeño y manejable,viene con muy buen filo,un vaciado estupendo y la hoja tiene buen grosor sin ser exagerado.
De hecho,lo estrené en la cocina y aquí se va a quedar. Se nota que me ha gustao no? :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Si es que tenemos todos los vicios…:joy:

2 Me gusta

Y los que no tenemos,los adquirimos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Puede ser… En herramientas estoy pegao…

El mío está en cocina también… Y para el campo es un todoterreno

1 me gusta

Un par de cosillas que me he encontrado esta mañana limpiando un armario. A veces el trabajo sí tiene recompensa.

22 Me gusta

Laguiole - Francia

16 Me gusta

Un par de multiusos.

19 Me gusta

La 2 dan respeto :joy::joy::joy::+1:

3 Me gusta

La de plástico en el monte te puede salvar la vida, jajajajajaja