Armas blancas

Esa es la que enseño a los Seprona cuando me preguntan que hierros de cortar llevo.:joy:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

La primera no la identifico. ¿Me dices cual es?.

Otra Böker Magnum hermana de fábrica de la segunda.

13 Me gusta

Boker, sí señor, mejor no se puede decir. Un saludo.

Pradel - Francia

16 Me gusta

Tenemos todos gustos parecidos, aquí algunas de las mías. Las dos primeras y las dos ultimas


Él jungle king 2 tendrá casi 30 años, fue regalo de mi padre cuando era un criajo, me costó ponerme muy pesado para que me lo comprara jeje. La Aitor fue la primera navaja que me compre con mi dinero allá por el 98. Es un maquinon que sirve para todo, desde cortar un filete a cortar ramas gruesas en bushcraft. Si la volviera a ver la volvería a comprar

Este mora es de sobra conocido

Mi juguete preferido y el último en caer

19 Me gusta

Pos nada, aquí todos con buenas piezas y yo con estos

Las navajas son compradas en tiendas de barrio, no se ni la marca, a excepción de la primera que se que es una Joker, venia pavonada pero por culpa de un buen rallazo la tuve que lijar como pude.
El cuchillo es un Solognag del decatlon, mi hermano me lo compró sabiendo que lo quería, le puse un cordon fiador para mejor agarre a la hora de hacer cosas.

16 Me gusta

Son chulas ya veo que te gustan de color negro…:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si, me gusta mucho ese color, normalmente me gustan oscuros

1 me gusta

A mi también me gustan negras sobre todo por el tema de la suciedad

1 me gusta

Igual que yo, normalmente las cosas que voy a tocar mucho lo prefiero en negro…relor, móvil, portátil, etc…lo que ya no me gusta mucho es el pavonado de la hoja, al hacer batoning se estropean mucho, o en la punta si lo clavas mucho.

1 me gusta

A mi me gustan pavonadas pero me hecha para atrás que a la mínima rayita se ve mucho

Muy cierto, esto fue troceando una rama de higuera, quería probar el filo cuando la compré

10 Me gusta

Si es acero compra liquido de pavonar hay algunas que quedan bien

1 me gusta

Lo venden en ferreterías y eso no?
No se de que material es, me gustó y la compré

Lo tienes que comprar en una armería se llama Perma Blue y en Youtube hay muchos videos de como hacerlo.

889c51a06369eae32a3cddf09debf4a4

3 Me gusta

Gracias :+1:

Cuchillo Plegable Tarjeta por 1 euro mas no se puede pedir

16 Me gusta

Muy “matón” ese cuchillo tarjeta, mete miedo serio.

Este de abajo también es de los que se lleva en el bolsillo con las llaves.

17 Me gusta

Este no lo tenia visto muy interesante…