Armas blancas

El hacha para partir chuletones? :grin::grin:

2 Me gusta

De manos de Vicente @ElPablico, ha llegado esta jodida belleza la mires por donde la mires …

Una preciosidad de cuchillo artesano fabricado en Toledo en acero BOHLER N695 por La Espada Artesana.

Separadores vulcanizados en color rojo y cachas de Muflón.

Las fotos son de Vicente, y aun cuando en fotos es precioso, no le hacen justicia. En mano es un bellezón que enamora con su contundencia nada mas blandirlo.

Una autentica JOYA.

Muchas gracias Vicente.

Un abrazo.

34 Me gusta

Me alegra mucho que te haya gustado tanto … ahora recuerda lo que te he dicho … no se te ocurra usarlo para hacerte un bocata de chorizo … :joy:

10 Me gusta

Joer qué bonito es el jodio!

1 me gusta

Me he quedado sin palabras.

rs_500x227-151106074744-giphy

Emma-Stone-Laughing

giphy%20(3)

2 Me gusta

1 me gusta

Estupenda Native, la tengo igual y es estupenda. Muy capaz y ligera.

1 me gusta

Era :sweat_smile::sweat_smile: … por que la perdí el verano pasado … :weary::weary:

Lo bueno es que a Rey muerto … Rey puesto … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Estos días os enseñaré mis hierros… los tengo guardados que con niños en casa es peligroso…:sweat_smile:

1 me gusta

vicii

1 me gusta

Preciosa pieza Javier.
Hace años que no paso por la “Espada Artesana”, es sin duda una de las mejores cuchillerías que tenemos en España.

3 Me gusta

Para mi Don José Moreno de la Espada Artesana es una de las eminencias de España en cuanto a conocimiento de armas blancas y aceros.

3 Me gusta

Hola Juan Antonio ¿Dónde te los hacen? si se puede saber :wink:

Vicente :thinking:¿por que no se puede hacer Javier un bocata de chorizo con ese cuchillo? Disculpa mi ignorancia pero cortado el chorizo con ese cuchillo a buen seguro tiene que estar mas bueno. :wink:

3 Me gusta

¿Quién osaría mancillar tan prístina hoja pulida a un espejo cuasi cegador, aunque fuera con un manjar como el que nos regala el simpático puerco … :smiling_imp: ?

Espero que nuestro querido amigo El Druida no convenga en tal menester … que capaz es ??? … lo es … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

¿Qué mejor uso se le puede dar a un cuchillo que cortar un buen chorizo ibérico o una empanada de zamburiñas o una bolla de pan de Carral? ¿Pero para qué queréis un cuchillo?

s-1010

4 Me gusta

Esto es un cuchillo que cumple muy bien con ese cometido …

Cuchillo-trinchante-serie-Universal

Esto otro … es una “obra de arte” … la diferencia pues es bastante evidente … :stuck_out_tongue_winking_eye:

77a16dc8b9fe316416ac4ddf4d4790f524e1d223_1_690x501

10 Me gusta

Entonces,por ese razonamiento,una obra de arte como una pizzi no vamos a mancillarla con nuestros pelitos y espuma… :wink:

9 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

quidproquo

2 Me gusta

Eso es un cuchillo muy bonito, pero al fin y al cabo un cuchillo, sirve para cortar. :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Además no vas a comprara el comerse un chorizo cortado con el vulgar primer cuchillo que pones, a hacerlo con esa obra de arte. Tiene que saber a gloria. :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta