Armas blancas

Usted mismo compañero … :stuck_out_tongue_winking_eye: … y ambas son mujeres … :sunglasses:

¿:thinking:?
orig-21328893

8 Me gusta

Precisamente. No vas a cortar chorizo con Rossy de Palma :joy:

4 Me gusta

Todo depende de la cantidad de vino que acompaña el chorizo jajaja

8 Me gusta

Después de que te claves una buena comida con una botellita de vino Ribera del Duero de 2014 te digo yo que a Rosi de Palma se le ponen unos ojitos de gitana que te cagas jajaja

6 Me gusta

Dese el gustazo pues amigo Jacobo … la próxima vez que nos veamos llevaré un instrumento de corte de ensueño … y nos haremos un bocata de chorizo … del que daremos buena cuenta con unas cervezas bien fresquitas … :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

En tiempos de guerra… Cualquier agujero es trinchera!

12 Me gusta

trenches1

5 Me gusta

Pero esas dos chicas serían el chorizo, no el cuchillo. Serían lo que me voy a comer. No veo claro el ejemplo. :joy::joy:

5 Me gusta

Aquí: http://www.fermososfierros.es/

1 me gusta

Lo que me extraña amigo Marcos es que ante semejante “empresa” tenga usted virtuosa la vista … :wink:

2 Me gusta

Perdone vuesa merced pero en peores plazas ha toreado uno :wink:

1 me gusta

Gracias Juan Antonio :+1:t2:

Yo es que soy muy bruto. Ya me dice mi mujer que no tengo sensibilidad ninguna. Por suerte, mi hijo salió a ella. :grimacing:

1 me gusta

Ya podías haber puesto el enlace por privado…ahora me va a tocar aflojar la cartera. :confused:

3 Me gusta

Denoto que también gusta usted de buenos fierros :wink: si es que no tenemos remedio :sweat:

2 Me gusta

Tengo todos los vicios y ningún remedio…:confused:

5 Me gusta

Amigo Vicente @ElPablico algún hierro decente poseo, y si algo te puedo garantizar es que han cortado chorizo, jamón y algunas otras viandas. :wink:


Edito :Bienvenido al club Ángel :sweat: si es que no tenemos remedio pero alguna virtud también tendremos , digo yo.

6 Me gusta

Jajajaja, esa es la esperanza que nos queda.
Bien servido vas.:+1:

2 Me gusta

https://www.ultimas-unidades.es/default.aspx?tabid=25376&rowid=1198845,61134

Un pequeño enableo.

Lo han puesto en un grupo de facebook en el que estoy de cuchillos, navajas y diversas cosas que cortan, y el que lo ha recibido dice que tiene una pinta estupenda, y que viene afeitando.

Por lo que vale, ya viene uno para casa, a ver que tal …

4 Me gusta

Nunca mejor dicho colega. Poc a poc :+1::wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta