Armas blancas

:joy::joy: … nunca imaginé que un simple y sencillo comentario diera tanto de juego … :rofl:

Y que conste que la mayor y más grande virtud de la que hacéis gala tú y muchos otros … precisamente es este carácter sano y jovial … que por otra parte es el motor que impulsa y define a este grandioso foro … :+1:

3 Me gusta

Los tengo desde hace tiempo… no son Damasco obviamente pero lucen bien y hacen su trabajo… el Aliexpress también los encuentras…

1 me gusta

En este club también estás tú amigo Vicente :+1:t2:

2 Me gusta

¡Viva el cachondeo! Sano,eso sí :wink:

2 Me gusta

Tú eres el “NUMBER ONE”

3 Me gusta

images_pi%C3%B1a

2 Me gusta

Habría que buscarse la mañana …pero con el filo de ese espolón que usa como miembro receptor olfativo …hmmm! :joy::joy:

2 Me gusta

Fallkniven S1 custom.
Acero laminado VG10, hoja de 130 mm. empuñadura de Micarta y funda de cuero no de origen.

16 Me gusta

Si instalan un puesto de navajas de Taramundi a solo 200 metros de mi casa ¿Que acaba pasando? Pues que no me resisto y me compro una navaja de acero al carbono de ese paraíso llamado Taramundi.

Y si 200 metros más arriba hay un feria donde venden quesos ¿Que acaba pasando?

Pues que me compro tres quesos para darle uso a mi nueva navaja, uno de Zamora curado, otro Picon asturiano, y el tercero un queixo Arzúa da naviza,

Pues si hay algo que me guste casi tanto como las navajas de afeitar, o casi tanto como las navajas de Taramundi, eso son lo quesos.

25 Me gusta

Qué buena pinta tiene todo éso … :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Con queso pan y vino se hace buen camino :wink::ok_hand:t2:

3 Me gusta

Si solo has comprado una de ellas, viendo las que hay en los expositores, es que tienes una fuerza de voluntad más grande que el copón de la baraja, que se dice por aquí… A mi me costaría media hora decidir cual de ellas escoger y otras dos horas auto convencerme de que con una pieza ya vale.

Los quesos pues de babear, como es lo normal.

3 Me gusta

Tienes toda la razón del mundo que tuve una fuerza de voluntad tremenda y para evitar problemas la compre en 5 minutos, en un principio me iba comprar una de las que les llaman “queimadas” pero al rato la cambien justo por las que están extremo contrario del muestrario y cuando ya empezaba a dudar de nuevo y decidir pagar y listo.
Mas tarde volví por el puesto para echar una parrada con el vendedor y un poco más y vuelvo a caer en la tentación.

3 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:

1 me gusta

veo que tienes las camperas extremeñas :+1:t4:

1 me gusta

Grandiosa exposición, le ha faltado un buen tinto para rematar la.faena.
Espero que el gañán de Suso tenga ese detalle :grin:

2 Me gusta

Vaya! Que bien ver que además del afeitado, tenemos en comun los filos.

Os dejo unas fotos de los míos, no son todos los que tengo, pero son las únicas fotos en el móvil que tengo ahora, ya iré enseñando el resto…


25 Me gusta

Vas bien servido!!!

2 Me gusta

Hoy en un mercadillo… MAM.

18 Me gusta

Aquí pongo 3 ya pondré mas adelante alguno más.

20 Me gusta