Armas blancas

En el canal Mega Hhay un programa/concurso americano: forjado a fuego
Se ve al martillo pilón en acción

3 Me gusta

Me cito a mí mismo para deciros que el cuchillo está en venta. Por si alguno de vosotros está interesado en adquirir una joya cómo esta.

El precio son 200 € envío por agencia incluido.

Saludos

3 Me gusta

También decir que cuando Vicente @ElPablico me lo cambió por material afeiteril, me lo entregó sin usar, y yo tampoco lo he usado, a pesar de la polemica que se montó sobre el tema… jajaja

Antes de ponerlo en venta, Vicente ha sido avisado por si queria deshacer el cambio, y ha dicho que no. Que adelante con la venta, es mas, el lo tenia en venta cuando yo le propuse el cambio…

También añadir que la funda tiene un pequeño roce en su parte interna, provocado por el propio cuchillo, pero externamente está perfecta, y el pequeño defecto interior no se ve desde fuera si no miras dentro de la canana.

Y dicho esto, lo rebajo 20 euros solo en el foro.

180€ puesta en casa por agencia.

Saludos

3 Me gusta

Mis tres últimas incorporaciones


La primera,empezando por la derecha,fue un regalo del gran @Xavieiro :blush:,la del medio me la traje de Aguilar de Campoo,cuando subí hace unos días,y la joker fue comprada el fin de semana pasado en la ferretería de Trillo.

23 Me gusta

Cuidado con l a Joker… el muelle tiende a romperse… tuve tres y las tres cascaron el muelle…
De las Taramundi qué decir… me enamoran…
Buenos bocatas con ellos…

4 Me gusta

Gracias Fernando,lo tendré en cuenta para no darle mucha caña :+1::wink:.

1 me gusta

Tengo una taramundi en madera de boj con las iniciales grabadas en la virola. El inconveniente que veo en este tipo de navajas es que se aflojan a los dos días. He pensado en apretadas con unos alicates o darla un par de martillazos. ¿ no se si será la opción más recomendable?

A mi me pasa también con las don benito,y básicamente lo que hago es darles un remoje previo,como si fuera una azada :sweat_smile:
La madera se hincha lo justo para que no baile la hoja.
Si las usas habitualmente,con sólo pasarlas por el grifo al terminar de usarlas se mantienen firmes.

4 Me gusta

A mi me ha pasado pero curiosamente en dos con acero al carbono, en cambio con las que he tenido de acero inoxidable no me paso. A ver si alguien entendido en la materia me puede dar una información por si puede influir el acero en esto.

1 me gusta

Como bien te ha comentado @jimmynashville solo mojas la madera y se hincha…
@Xavieiro a mi me pasa con todas que llevan mango de madera, da igual el acero de la hoja; de echo hoy tenía a remojo una Taramundi inox y la MAM a remojo…

3 Me gusta

Aquí una de las nuevas novedades, que me llega el martes

14 Me gusta

Bonita es un rato

1 me gusta

La verdad es que la joker la compré porque me hizo gracia el perrete que lleva grabado en la cacha :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo compré tres con los nombres grabados de mi mujer, mi chiquillo y el mio; una para cada uno y los tres cascaron… las tengo guardadas … una pena porque cortan realmente bien…

2 Me gusta

Fernando y Jacobo @jimmynashville en teoría eso es un defecto de manufactura o material empleado, y es susceptible de reparación o cambio si procede.

2 Me gusta

Marca? Ignacio

2g knives artesano mallorquín. De lo mejorcito de España por no decir el mejor

3 Me gusta

Ok gracias tengo referencias de este artesano.

1 me gusta

En esta ocasión acero 52100 pulida a espejo y filo convexo, separadores de latón y cachas de antílope sable

2 Me gusta

Vaya preciosidad de navaja!!!
Me acabas de dejar flipando!!! He trabajado y vivido al lado durante 4 años… Menos mal que no sabia que existía…

1 me gusta