Armas blancas

Si le pones en el envío que mandas una navaja si que te la pueden echar para atrás,
Yo he mando muchas navajas de afeitar por Correos y por suerte no me ha pasado nada, también me las suelen enviar por ese mismo sistema y las he recibido perfectamente, pero estas navidades me tenían que enviar una y en este caso el trabajador de Correos se empeño en que no se podía enviar y no hubo forma.

3 Me gusta

Las navajas de afeitar si se pueden… las de cortar chorizo parrillero no… solo a profesionales… Armas blancas… las de afeitar entran como aseo…

2 Me gusta

Esta vez la navaja que se ha venido para mi casa ha sido una Martins portuguesa de acero inoxidable.

No son tan bonitas como las Taramundi, pero tienen algo que me atraen.

12 Me gusta

Bonita también… yo voy a ese mercado y me vuelvo loco… aqui solo venden fruta y ropa, y si alguien vende algo es todo chino…:persevere::persevere:

5 Me gusta

Sí es bonita la Martins.
Es otro estilo, pero es muy bonita.

Aquí mi Taramundi. Es menos tradicional, sin dibujo, en inox y la punta diferente a la tradicional. Pero es la que más me gustó. Más sobria y elegante en mi opinión.

15 Me gusta

Bonita… de punta vuelta… a esa le tengo echado el ojo… hay un super cerca de casa que curiosamente trajo Taramundis… me compré una y alli estaba una así y la dejé escapar mas bien por el qué dirá la chica de la caja si entro y solo me llevo navajas… y pan ya tenía…

1 me gusta

Si estás a tiempo, vuelve a por ella. Uno dos euros más cara que las otras por el inox y por la madera. Pero corta estupendamente. Muy bien acabada y apenas pesa.

3 Me gusta

Esperando que mi sobri-nieto de 10, cumpla los 12 años para regalarle esta Opinel.

13 Me gusta

Para mí es un placer regalar una navaja a los seres más queridos. A mi hijo mayor le regalé una navaja (de bolsillo) y le dejé elegir la que más le gustase de mi colección. Así, estoy seguro que siempre llevará un recuerdo mío, esté donde esté.

2 Me gusta

Esta opinel, la compré hace unos meses cuando vi el modelo nuevo. Por el hecho que es con punta redonda. Opinel la publicita como modelo para niños. La compré expresamente para este sobri-nieto con la idea de guardarla para su 12 cumpleaños, por si luego no puedo encontrar el modelo.

2 Me gusta

Magnífica navaja @Xavieiro :clap::clap:. A mi las martins me encantan. Tengo varias y valen mucho más de lo que cuestan.
Y vaya ejercicio de contención haber comprado sólo una jaajajaja.

Edito. Ese queso… y ese pannn… :yum::yum:

3 Me gusta

Sí. Pero luego cuando vuelves a casa, sobretodo si es de viaje, te arrepientes de no haber comprado más.

1 me gusta

Salamandra artesana y Muela BX 8A

Albacete mini, Muela micarta K7?, Nieto, Rocktrail (LIDL, ¿China?)

UN ERROR DE COMPRA: Con esto no puedes ir a ningún lado

Muela Cazador grande.

Albaceteña barata
Marca borrada por el vaciado, quizá R.Sáez.

15 Me gusta

Ayer quede con un primo mío para cenar y me enseño esta navaja.

Es una navaja comprada en Italia y esta hecha por un artesano de Corcega, la compro así de pequeña pues tenia que facturarla con el equipaje de mano

16 Me gusta

Bonitas navajas hacen allí…

1 me gusta

No se como seran en italia, pero en barajas no metes eso en el avión ni haciendo favores sexuales :confounded:

5 Me gusta

A mí también me extraña, cuando te retiran hasta las cuchillas de afeitar.

1 me gusta

Creo que voló desde Roma a Alvedro (A Coruña) , le tengo que preguntar, pero para scanner el de la Agencia Tributaria de Santiago ahí pita hasta el papel de aluminio de los chicles, es una pasada no se cuela nada.

3 Me gusta

Tengo una igual. La pena como dices, que al ser al carbono se vuelve fea la hoja

1 me gusta

Joer a 5€ …un par seguro que habrían caído :smirk:

1 me gusta