Armas blancas

La encontré de casualidad en una tienda de Deportes en Burgos. Estaba en el escaparate, a saber desde cuando. Y ya lleva conmigo casi seis años.

1 me gusta

Pues yo de bolsillo llevo esta mini.

16 Me gusta

Saludos

, llevaba tiempo detras de este cuchillo… al fin lo he conseguido.
Es impresionante la hoja que tiene…

18 Me gusta

Y lo bien que funcionan estas pequeñas Fernando.
Con estas pequeñas Victorinox tengo una anécdota y es que de excursión haciendo la ruta de las ermitas en Tella (Huesca) con la jefa y la cria que en aquellos días tenia 7 años y ya en lo alto de la montaña a la hora de hacer los bocatas…opssss me he dejado la navaja en el hotel, la cría papa tengo hambre paPa tengo HANBRE.
Suerte de la pequeña Victorinox que le regale a la jefa y la lleva en el llavero …cumplió como lo que es una campeona :sweat_smile:

4 Me gusta

Y razón llevas, de un apuro te sacan y no ocupan nada.
Me voy a aficionar a ellas. Luego pongo una foto de la última adquisición de victorinox.

Cosa güena … :wink:

1 me gusta

Otra veterana :ok_hand:t2:

1 me gusta

Pues esta es mi última adquisición, desde que la vi estuve buscando para hacerme con una. La verdad que es preciosa.
Es una Victorinox Climber edición limitada con ocasión de los juegos olímpicos de Río de 2016.


17 Me gusta

Cosa guapa. …ademas tiene el valor añadido de ser una edición limitada.
Al igual que la que has sacado de edición limitada de Navidad.

3 Me gusta

De mi amigo americano Jim Dunlap…

15 Me gusta

Hoy que es viernes toca Strider!

18 Me gusta

:heart_eyes: son de mis favoritos

Bonita pieza … :wink:

Preciosas. Viéndolas pienso que “necesito” alguna pieza con hoja wharncliffe. Siempre que muestras alguna pieza de tu colección, el disfrute está asegurado. Independientemente de estilos, más o menos afines al gusto personal de cada uno, todas ellas tienen en común una enorme calidad. En muchos casos, exclusividad.

Ahora que nombras el mundial. MI Lombardia (que tiene una gemela, de mi mujer) tiene una historia relacionada con el fútbol. De hecho, con el año en que ganamos el mundial. La foto habla por si misma.

Efectivamente, junto con el nombre de mi mujer y el mío, aparece una fecha: la del día en que nos convertimos en campeones del mundo. Vimos la final en Cudillero, y al día siguiente marchamos Taramundi. Cuando visitamos a Lombardia y nos ofreció incluir algún tipo de mensaje en las navajas, le pedimos que incluyese esa fecha que nosotros recordamos como un día muy feliz. Y eso que yo no soy futbolero.

16 Me gusta

Gran artesano :ok_hand:t2:

1 me gusta

Que maravilla de navaja, estuve muy dudoso entre una strider y la sabenza que fue esta última la que calló.

Ahhh Strider o Chris Reeve… La eterna encrucijada…

Yo solo te puedo recomendar que tengas una de cada porque me encantan las dos y no sabría con cual quedarme.

Eso si, las Strider cada día se están poniendo más complicadas de encontrar a precios “razonables”.

Vaya razón llevas…
El problema es que también tenemos a hinderer para terminar de montar el dilema.
Al final me convenció la elegancia de la Reeve a la militaría de la strider y la contundencia de la hinderer, pero que si lo suyo una de cada o dos jejeje

Me cago en la leche Merche…

Ese dia yo estaba en Cudillero viendo la final…

En uno de los bares con terraza de la entrada, junto a la rampa de pescadores…

Lo mismo estabamos al lado sin saberlo… jajaja

1 me gusta