Armas blancas

Alguna recomendación de multiusos BBB para dejar en el coche?

BBB no sé si será, pero Buena y Bonita sí; la Victorinox Rescue Tool está pensada entre otras cosas para reventar lunetas, e incluso cortarlas. Es la que yo llevo en el coche. Ah, también tiene una hoja corta cinturones.

2 Me gusta

Una de esas me hace falta a mi.

¿Donde venden dicho instrumento?

2 Me gusta

Esta que comentas, la tengo vista. Te puede sacar de un apuro serio.

Pues mira Rafa,@racogon esta la compré en una tienda de aqui de Sevilla, ADeportes

5 Me gusta

Muchas gracias por la información.

1 me gusta

Hola,
Mira en las web de Filofiel y Leopard para ver variedad de precios. Yo llevo la Victorinox hace años. Otra marca decente es Leatherman.

No lo pongo en el hilo por no hacer publicidad.
Un saludo.
J.l.-

A mandar

No sé si ya mostré este puñado de navajas con anterioridad, hay casi de todo…

20 Me gusta

Si la tienes en el habitáculo te pueden cascar hasta 1000 €

Poca broma con las navajas y si llevas algún objeto contundente que pueda ser considerado como arma, más de lo mismo.Algunos “listos” llevan un bate de béisbol y algunas pelotas para disimular, pero tampoco cuela.

Aquí pagamos justos por pecadores, pues a mí llevar una navaja me solucionaba para abrir cajas, hacer un bocata, cortar una cuerda y un montón de cosas, pero hay mucho quinqui suelto que en lugar de herramienta la pueden llegar a usar como arma.

2 Me gusta

Aunque sea del tamaño de un cortauñas?

Me temo que si compañero.

El problema en sí, no son las medidas ni el aspecto de la navaja, sino que el reglamento de armas deja al buen arbitrio de los agentes de la autoridad si consideran que es potencialmente peligroso o no y si necesitas llevarlo o no.

3 Me gusta

Pues no sé cuál es el criterio de “peligrosidad”, pero vamos, que si clavas un boli bic con mala leche seguro que haces más daño que con una navaja pequeña…

4 Me gusta

Pues vaya… Siempre he llevado una pequeña multiusos de camarero en el coche.

Me has recordado una anecdota sobre lo del bate de beisbol …

Al lado de mi curro, está el taller donde compro el aluminio y el bronce para las brochas…

Salgo de currar, me paro, pillo un metro de barra de aluminio de 40mm, y la meto en el suelo del asiento de atrás, pillada con un cojin porque la hija puta si la meto en el maletero, va dando ostias todo el camino de vuelta …

Llego al siguiente pueblo, antes del mio, y a la salida, GC …

Me paran, buenas tardes, buenas tardes, tal y cual … Esto con el agente al lado de la ventanilla mia, y el otro, por el otro lado del coche … Vio la barra detrás del asiento …

Me puede decir para que lleva usted esto aqui ?

Pues verá usted agente, yo hago brochas de afeitar como hobby, y al salir de trabajar, he parado en el tornero para recoger esto que me hace falta. Lo llevo ahi porque en el maletero no tengo forma de sujetarlo, y va dando ostias de lado a lado …

Cara del agente de pero que coño me estás contando ???

Ni corto ni perezoso, saco el movil, abro la galeria y le empiezo a enseñar fotos, entre ellas, las de un making off que tengo de una brocha de aluminio …

Agente, yo no he pensado nada malo al llevarla ahi, de verdad, no soy el tipico broncas … Si quiere la meto al maletero … Me quedan 4 kms para llegar a casa, y va a mi taller …

Nada nada … Puede usted continuar … ja ja ja ja

Menos mal, porque si doy con uno un poco sieso, me la quita, me multa, y pierdo 90 pavos que vale la puta barrita de los cojones …

17 Me gusta

Eméritense, una pregunta cuando te refieres al habitáculo engloba donde van sentadas las personas incluido maletero o si lo llevas en el maletero, no se pone la cosa tan seria.

No lo se a ciencia cierta, supongo que en el maletero podrás llevar lo que quieras (dentro de un orden) pero no tengo ni idea, pregunta a algún guardia civil, polica, etc. a ver que te dice

Interesa el tema. Me gustan mucho los hierros estos, y no llevo una en el coche por aquello de las multas.

A ver si pueden pronunciarse los que saben.

PD: tengo que afotar alguna navajita para estrenarme en el hilo

3 Me gusta

Al final me he pillado esta

21 Me gusta

Y ya que estábamos se ha venido acompañada de una “más seria”

20 Me gusta