Armas blancas

Sí, me refería a: https://www.opinel.com/en/kitchen/nomad-cooking-kit/nomad-cooking-kit

1 me gusta

Pienso como tu, ese pelador no es de mi gusto.

la semana que viene voy por trabajo a Córdoba, resulta que tengo muy cerquita Villanueva de Córdoba. Tengo visita más que obligada al artesano F.Bueno

Como soy un ansioso y no puedo esperarme al Lunes, ¿podeis aclararme si todas las navajas jarotas son sin seguro?

1 me gusta

Yes… no llevan seguro… tengo dos Bueno con mi nombre grabado… un corte magnifico

1 me gusta

Gracias, quiero una de asta de ciervo grabada… que ganas tengo que llegue el Lunes :slight_smile:

1 me gusta

Hoy de visita en Taramundi.

16 Me gusta

Entre otras una Francisco Vega con cachas micarta negra.

16 Me gusta

Sierra en mano. A ver qué sale.

13 Me gusta

Javier… No te cortes…

2 Me gusta

Me pongo palote con las Taramundis

4 Me gusta

Y falta la del chaval que no la suelta, y con 9 años promete

19 Me gusta

Palote… paaaaalote… me encantan…

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Son casi iguales, la mia es acero inoxidable, me canse de las acero al carbono, cortan mejor, tienen mejor filo pero no aguantan nada el tema del agua.

Esta otra me la lleve a una ruta,me llovió a mares, se mojo y da ahora da pena verla a pesar de haberla lijado con lijas al agua. Eso si cortaba muchísimo más que la inox.

22 Me gusta


Hola! Hoy he estado de barbacoa con la familia política. Me he perdido el desfile, pero he podido usar un par de navajillas. Vic New Soldier que lleva conmigo varios años y casi siempre me acompaña al trabajo de campo y estreno de Salamandra con cachas de cocobolo.
Disfrutad de lo que queda de domingo!

17 Me gusta

Tengo una Salamandra muy parecida. Estoy encantado de lo bonita y comedida que es.
En la mía, quizá es otra madera con más vetas, pero muy finas.

La verdad es que es bonita pero discreta. Y ha dado buen desempeño :cheese::meat_on_bone::poultry_leg::cut_of_meat::smile:
Ese mismo modelo lo hay de olivo y otras maderas.
Que la disfrutes!

14 Me gusta

Muy bonita!!! El cocobolo creo que puede tener esas vetas. Quizás algún experto de los que hay por aquí pueda decirte qué madera es.

Strider SMF clon

20190316_201926

17 Me gusta