Armas blancas

Pena lo de Leopard, nos queda además en Madrid Afilados JMG cuchillería artesanal clasica para aprender bastantes cosillas. Muy buen maestro artesano :wink:

Tambien la de David Garcia para visitar y curiosear un poco cojn precios decentes algo más industrial.

Un saludo.

1 me gusta

Negativo chaval.

El lunes pasado estuve yo allí. Lo que pasa es que el local está ahora fuera de la estación, junto al rent a car de Avis.

2 Me gusta

Ah coño…

Me dijo Alfredo que lo habian chapado…

Habrá que hacerle una visita…

2 Me gusta

No he ido nunca. Iré a ver qué hay por allí

2 Me gusta

Yo que tú no iba… Y si vas lleva la cartera bien llena… Porque te va a gustar todo.

5 Me gusta

Peligro! :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Día de campo con la familia y la viejina Vic Solo ALOX sigue cortando queso, salchichón, panceta, cuerdas y lo que se tercie sin problema. La verdad es que no la he usado mucho porque siempre se va al fondo del cajón :sweat_smile:, pero es una de mis favoritas :star_struck:


Buena tarde!!!

20 Me gusta

Me ha recordado Fernando @wosa, con ese cuchillín BöKer Gnome que ha puesto al lado de ese macro reloj, que hace tiempo que no pongo un filo en este hilo, así que ahí va uno de ellos.

Böker tenía costumbre de hacer una edición limitada cada año -no se si sigue haciendo esto- de un cuchillo que escogía de buenos fabricantes para ese fín y este corresponde al elegido el año 2009. Se trata de una edición limitada a 200 ejemplares.

Hattori FT100 W. Hoja de acero inox. japones AUS8. 155 x 30 x 5 mm, Guarda y empuñadura de Inox y CORIAN.

19 Me gusta

Palabras mayores!!!

1 me gusta

Eso pincha y corta mucho. Enhorabuena
Saludos

1 me gusta

Pues si que pincha y corta mucho porque el jodío está afilado pero que afeita, de lo mejorcito en afilado industrial que tengo/he tenido.

Muchas gracias. Saludos.

2 Me gusta

Que grosor tiene la hoja? 5 o 6mm.?
Saludos

Hattori de Seki és un referente cuchillero de calidad y acabados.
Tienes buen gusto,Men!!!

La hoja tiene 5 mm.

Muchas gracias Johny.

1 me gusta

Esto es lo que me ha llegado hoy:

Cudeman Mt5 bholer micarta negra… Simplemente precioso…

19 Me gusta

Estupenda compra yo tengo el Cudeman Mt4 y estoy super contento, este es el mio.

19 Me gusta

Gracias compañero, bonito ese mt4, este es mi primer cuchillo así más serio que tengo… Viene cortando pelo al aire… Ya Le daré cera estos dias…

Saludos

2 Me gusta

Esa MT4 es una navaja a lo bestia y, por lo fuerte que es, para darle más trabajo que a muchos cuchillos.

A disfrtarla en el monte.

1 me gusta

Una pieza que tiene merecida fama de polivalente y fuerte. Con esa funda horizontal se lleva de lujo. Que lo disfrutes mucho.

1 me gusta

Es la que utilizo para ir al monte y ya le puedes dar caña que aguanta lo suyo, y lo bueno que al ser plegable te la metes en el bolsillo no ocupa nada.

Saludos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta