Armas blancas

Acabo de subir de faenar un poquito en el huerto…ahora, a lavarla y aceitarla.


17 Me gusta

Navaja portuguesa Martins, tamaño pequeño de bolsillo medidas. Cerrada ocho centimetros, hoja de seis y medio y abierta catorce y medio.

16 Me gusta


Spartan Camo comprada “de urgencia” :wink: en una tienda de deportes de montaña de Santander para hacernos unos bocatas. Cerca había una mercería, así que la vestí para que mi Santa no pusiese mala cara :smile:

18 Me gusta


Mi primera Taramundi. Hace 2 semanas estuve con unos amigos en Gijón (despedida de soltero de un amigo de la infancia, pero ya tenemos una edad, así que: Tsunami Xixón + mucha buena comida + mucha buena sidra + siesta + playa = planazo). Aproveché que la vi y me hizo ojitos :sweat_smile::heart_eyes:

25 Me gusta

Muy bonita…

1 me gusta

Marinera de Sheffield…

23 Me gusta

Hoy en una feria en galicia 3 taramundis que se unirán a otras a la vuelta de vacaciones

28 Me gusta

Taramundi Power!!!

3 Me gusta

También soy navajero. :grinning:
Navaja artesana de Francisco Valencia, con mango de madera de granadillo con cintillos y casquillos de alpaca, hoja de 10cm en acero inox.

21 Me gusta

Más navajas artesanas de Francisco Valencia, con mango de madera de granadillo, cocobolo, e imitación de hasta de ciervo, hoja de 10cm en acero al carbono.

Continuará…

23 Me gusta

Ya estas tardando… :grin:

4 Me gusta

Navaja artesana de Celaya, albaceteña pastora con mango de madera de olivo, hoja de 11cm en acero al carbono.

17 Me gusta

Más navajas artesanas de Celaya, clasicas albaceteñas.

1 - Con mango de madera de olivo, hoja de 11cm en acero inox.
2 - Con mango de madera de olivo, hoja de 10cm en acero inox.
3 - Con mango de madera de olivo con virola de aluminio, hoja de 10cm en acero inox.
4 - Con mango de madera de encina con virola de aluminio, hoja de 10cm en acero inox.
5 - Con mango de imitación hasta con virola de aluminio, hoja de 10cm en acero inox.

Continuará…

23 Me gusta

Esta ha cortado algún que otro embutido extremeño…

16 Me gusta

Mola :+1:

1 me gusta

Pallarès Solsona, mango de olivo, hoja de 8 cm en acero inox.
Cudeman, mango de olivo, hoja de 9 cm en acero inox.

20 Me gusta

Navaja tradicional japonesa.

Reproducción de navajas catalanas del siglo XIX

Navajas de anilla.


Disculpen la calidad de las fotos, entre que soy malo disparando fotos y la cámara no da más de sí.
Un saludo.

21 Me gusta

Esa navaja tradicional japonesa es muy bonita!

1 me gusta

Esas navajas japonesas las solían llevar los niños al cole para afilar los lápices. Y en tamaños mayores, los soldados. Se encuentran a buen precio por internet. Son muy sencillas, y a la vez, elegantes.

5 Me gusta

Y se llaman HIGONOKAMI

4 Me gusta