Armas blancas

Gracias, en realidad he estado buscando la NATIVE III, concretamente la de hoja mixta, pero está agotada en cualquier hoja, y sólo he encontrado la NATIVE 5, que no me gusta, por eso, la final me puse a buscar la Navy K628.

1 me gusta

Pues pone que envian a España… Todo es preguntar

Son otra buena opción … :grinning:

Eso que tú quieres no es la Native III … es un Unicornio … :joy::joy: … aunque sólo de por eso voy a ayudarte … también voy a buscarla … :+1:

Mira esta página. Está en checo. Le das al Translator y ya está … hay muchos modelos de la Native disponibles …

http://www.noze-nuz.com/spyderco/SC41PSBK.php

1 me gusta

La charge titanium con funda casera.

13 Me gusta

Jajaja … al final caíste … :joy:

2 Me gusta

No que va. Ha caído mi hijo …ejem ejem

1 me gusta

2 Me gusta

Bueno no sólo de afeitados vive el hombre, hoy me acaba de llegar esta preciosidad

17 Me gusta

Un tipo Scagel de Garcimonte precioso. ¿La funda es Qercur?.

Que lo disfrutes mucho.

1 me gusta

Hacía tiempo que no veía “scagels” en los foros …

Lo verdaderamente alucinante es poder tenerlos en las manos … la última vez que estuve en la “Espada Artesana” pude disfrutar de una espectacular pareja de scagels manufacturados por 2G … :heart_eyes_cat:

Ahora, éste no se le queda a los pies … tiene pinta de ser una buena “pieza” …

¡Enhorabuena compañero!

Edito: :sweat_smile: enhorabuena para el propietario … :+1:

Nosotros “Bienaventurados” por poder disfrutarlos “aquí” … :smiling_imp:

Supongo que sois fans del programa “Forjado a fuego” :wink:

3 Me gusta

De José Carbadillo la funda con inserto de piel de cobra :snake: jejeje!

1 me gusta

Tengo un par de piezas de 2g y también son preciosas, tanto Garcimonte como Rodrigo (2g) hacen piezas que son obras de arte, está en concreto tiene un pulido a espejo con el contrafilo guarda soldada en laton, rodelas de cuero y amboina, y una roseta de venado con un perlado precioso

1 me gusta

Garcimonte los trabaja, como mínimo, igual o mejor que 2G. Es un artesano que me gusta mucho por la creatividad que tiene y porque modelo/tipo que coge, lo borda. Todavía no tengo nada de él, pero será por poco tiempo porque ya estoy en tratos de una pieza especial.

Mis 2G. Todos están grabados en la guarda y personalizados con el nombre de cada uno de la familia. La daga es la perteneciente a mi hija y falta la de la madre, que es una Randall, pero como esto va de 2G…

12 Me gusta

¡Tienes un tesoro … consérvalo … :grinning:!

Todas son piezas muy cotizadas dentro del mundillo … :+1: … aunque eso ya lo sabes … :v:

1 me gusta

2 Me gusta

Un artesano del cuero de indiscutible primer nivel, Tan preciosa como el filo y acorde a él.

2 Me gusta

Amigo! Que preciosidades el “jeremías” es espectacular 10’?
Las fundas de pepin?
Y la daga que decir… pavonado y luego pulido y mango en marfil! :heart_eyes:

2 Me gusta